Sábado #cotinaplanet: Batido verde para la salud.

in Comunidad Latina5 months ago
Hola amigos feliz Sábado para todos de esta excelente comunidad #COMUNIDADLATINA, nuevamente estoy por acá para compartirle un Batido verde muy saludable y refrescante para estos calores que están haciendo ya que tiene beneficios ya que esta bebida contiene frutas y vegetales.

Les voy a dar el paso a paso de la elaboración de este batido que lleva 1.- Piña: es excelente para bajar de peso, sirve para la presíón cardiovascular, es un antioxidante y antiinflamatorios.

2.- El pepino: este tiene vitamina C Y E, tiene un alto contenido de agua, sirve para bajar de peso, estimula el sistema inmunitario, es excelente para el cerebro y u otros.

3.- Perejil: se considera un potente antiinflamario, contiene vitamina C es un suplemento en las dietas, para los riñones botar arenillas y cálculos renales, para la artritis y es muy refrescante para las personas con presión alta.

4.- Limón: tiene un alto contenido de vitamina C para las gripes y el sistema inmunitario y un poderoso antioxidante, para la cicatrización y para las enfermedades respiratorias.


InShot_20240125_075042971.jpg

MI SELFIE CON MI BEBIDA VERDE

INGREDIENTES:


InShot_20240125_075136745.jpg

  • Una rodaja de piña
  • Medio vaso de agua
  • Medio de pepino
  • 1 limón pequeño
  • Un puñado de perejil
  • 2 cucharadas de vinagre.
    Y por supuesto vamos a necesitar de una licuadora.

PROCEDIMIENTO:


PRIMER PASO:


Ahora vamos a lavar con abundante agua el perejil recuerden que vienen de otras partes y todas sucias para quitarles todas las bacterias yo le agrego dos cucharadas de vinagre y las dejo por buen rato una vez bien lavada la dejo escurriendo bien y la rodaja de piña la pico en trocitos muy pequeños y reservo y continuamos con los demás ingredientes.


InShot_20240125_075330019.jpg

SEGUNDO PASO:


Luego acá lavo el pedazo de pepino en la misma agua de vinagre y después pico en pedazos pequeños ojo no se le quita la concha verde y uno con la piña.


InShot_20240125_075432247.jpg

TERCER PASO:


Procedo y cortó en pedacitos las hojas de perejil que ya tenía previamente lavada y luego la hecho con la piña y el pepino.


InShot_20240125_075521859.jpg

CUARTO PASO:


Luego pico el limón y con la ayuda del aparato de exprimir lo exprimo y lo hecho en una tacita el jugo y reservo.


InShot_20240125_075601961.jpg

QUINTO PASO:


Acá tomamos el vaso de la licuadora y vamos agregando todos los ingredientes ya cortados, le agrego el medio vaso de agua y el jugo de limón.


InShot_20240125_080955348.jpg

SEXTO PASO:


Y después licuamos a alta velocidad por 3 minutos para que se desintegre todo y una vez que esta listo apagamos y esperamos que se apague en su totalidad eso es para ayudar a la licuadora que no se dañe rápido y se conserve, porque hay muchas personas que apagan y enseguida sacan el vaso, bueno son tips del que me arregla la licuadora.

Y luego le agrego mi batido verde al vaso y exactamente me da para un vaso este batido que me estoy tomando en horas de la tarde y esto me sacia y no ceno por las tardes, apenas empecé ayer.

Primero lo hago para regular la tensión, bajar un poco de peso, tengo arenillas en el riñón derecho, y la artritis. y pare ud de contar jajajaja. Desguntando mi batido un sabor muy agradable y delicioso.


InShot_20240125_075900464.jpg


Gracias por su visita y sus comentarios espero le haya gustado este paso a paso de esta delicioso batido Verde, no tiene azùcar, utilicè poca agua y me saliò exactamente un vaso, recuerden que utilicé medio vaso de agua y el pepino contiene agua y más la piña completó el vaso entero, asì que todo es a la medida y no pierde nada, debes prepararla al momento que la vayas a tomar porque pierde todo los sabores y vitaminas.


Las imàgenes son tomadas con mi celular Tecno go spark y editada con la aplicaciòn inshot collage.


MI LOGRO:https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal

BENDICIONES


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 5 months ago 

Hola quiaratiby, súper sencillo y accesible, aunque a mí me gustaría uno para subir de peso, si conoces de uno fácil, sencillo y económico, cuando lo públiques me etiquetas. Gracias por compartir. Ah y que no tenga de contraindicación amamantar, porque aún le doy pecho a mi beba, jajaja.

Saludos y bendiciones.

 5 months ago 

Hola amiga gracias por tu grata visita y comentario ok si tengo uno después lo hago y lo bueno no tiene contraindicaciones más bien te va hacer bien un abrazo bendiciones

 5 months ago 

Gracias mi bella, bueno cuando lo publique me etiqueta. bendiciones.

 5 months ago 

Feliz inicio de semana amiga ok estoy pendiente un abrazo 🤗🙏

 5 months ago 

!category 1

Hola, amiga!! excelente, los jugos verdes aportan muchas vitaminas y minerales a nuestro cuerpo!! lo único que vi "medio raro" fue que le añadieras vinagre!! creo que ese ingrediente no aporta ningún valor nutricional al jugo verde jeje
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 03-02-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 5 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 5 months ago 

Hola amigo el vinagre era para lavar el perejil y el pepino no leiste bien deberías leerlo otra vez allí esta claro saludos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago 

Gracias saludos y bendiciones.

 5 months ago 

Estos batidos verdes son muy recomendados por los doctores, yo tomaba pepino con limón, soy muy mala boca para este tipo de bebidas.

 5 months ago 

Jajajaja en serio eres mala boca, estos batidos son muy saludable un abrazo

 5 months ago 

Excelente amiga, ese mismo batido lo suelo preparar al menos 3 veces por semana es muy beneficioso para la salud.
Te envio un abrazo 💖

 5 months ago 

Gracias me alegra que también la tomes es excelente recibí tu abrazo 🤗 bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54