You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿ A QUIÉN VISITARÍAS SI PUDIERAS IR AL CIELO? A MI MADRE. POR @QUIARATIBY

in Comunidad Latina3 years ago

Amiga te leoo y el corazón se me pone chiquito, la falta de una madre es irraparable, solo le pido a Dios que te siga llenando de fortaleza para seguir sobrellevando este transe....
Y tu mami te ama, pronto cuando sea su momento se veran y te dara ese abrazo que tanto anhelas.
Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga para mi no es fácil escribir esto nunca uno supera eso la pérdida de un ser querido y ahora mi suegra fallece y revivo esos momentos y entiendo a mi esposo es fuerte. Pero Dios nos dará la fortaleza y ellas también.

Gracias por tu visita amiga feliz tarde.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46