[#Club5050] | PSICO POWER UP 📈 (24/12/2021) COTINA EDITION | Encendiendo 201 Steem en Navidad | By @Psicoparedes🧠

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Psico POWER UP.gif


image.png


Hola a todos los miembros de la Comunidad Latina. Mi nombre es Alejandro, y mi alias es @psicoparedes. Quiero enviarles un saludo a todos mis compañeros de trabajo y también a todos los miembros de esta creciente y espléndida comunidad. En esta oportunidad, quiero hacer mi participación en una dinámica que promovemos aquí en la comunidad, la cual se basa en hacer Power Up.


image.png


En esta ocasión, quiero hacer esta participación con la finalidad de incrementar el poder de mi cuenta y hacer crecer mi poder de voto e influencia en la plataforma, a través de la conversión de mis ganancias obtenidas recientemente.

A continuación, quiero mostrar una captura de pantalla de mi billetera en Steemit para poder mostrarles cuánto poder de Steem poseo actualmente hoy en día.


image.png

Así pues, las recompensas acumuladas en forma de Steem que he tenido recientemente son las siguientes:


image.png

A continuación, mostraré el proceso de conversión de mis recompensas a Steem Power.


image.png


image.png

Ahora, luego de haber convertido mis recompensas, tengo un total de Steem Power acumulado de: 6,278.540 STEEM

Este ha sido otro pequeño paso más para alcanzar grandes metas. Espero poder seguir trabajando y desempeñándome bien para poder seguir progresando de manera rápida y segura, poniendo todo mi esfuerzo e inversión en la plataforma, que sé que puede darnos a todos una mejor vida.

De nuevo, les envío un saludo a todos y les doy gracias por visitar mi publicación, así como darles gracias por compartir conmigo mi pequeño y progresivo crecimiento.



DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif



Publicaciones útiles hechas por mí

Herramientas y recursos para Steemit

Top 5 páginas para editar fotografías

CRYPTO NEWS (Android APP) tutorial

¿Cómo aumentar tu productividad en Steemit?


Este ha sido mi power up de esta oportunidad. Los saluda @psicoparedes, moderador representando a
Venezuela
dentro de la Comunidad Latina. Éxitos para ustedes, en nombre del equipo.


U5drFoqJaRio9ZaZTde9Ko879gAYiDj.gif

Muchas gracias por leerme en esta oportunidad. Siéntanse libres de dejar sus comentarios ⌨, ya que así podremos tener una mejor interacción. Saludos para toda la comunidad de
Venezuela
, y para las comunidades vecinas también. 🌎

Sigamos haciendo de Steemit una plataforma valiosa, donde podamos compartir todos juntos nuestras mejores experiencias, y que esto haga parte de nuestros mejores recuerdos.

ACLARATORIA:
Los banners utilizados son de mi autoría, vía Canva. Ilustraciones e imágenes vía Pixebay bajo la licencia Creative Commons, exceptuando las imágenes citadas (de haber alguna). Emojis personales vía Bitmoji. Gifs vía GIPHY. Las fotografías son tomadas por mí, utilizando un Motorola Moto G5 PLUS. Capturas de pantalla hechas por mí.

Sort:  

image.png

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
special.jpg

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61