You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 17 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 17 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola muchachos.
Estoy muy contento de estar aquí.
Soy Alabanza o aún puedes llamarme John y tengo 23 años. Normalmente vivo en Buea para la escuela pero actualmente en Tiko. En realidad, todos estos lugares están en Camerún, pero soy nigeriano de nacimiento. Me encanta la poesía, el cine y la música. Espero hacer amigos y espero publicaciones en esta comunidad, además soy un amor español.

Aquí está el enlace de mi logro 1 para saber más sobre mí

IMG-20220207-WA0012.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

También me gustaría invitarte a leer nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se habla de los beneficios de aportar a la comunidad con una delegación o dando un porcentaje de las recompensas de tus posts.

Por último, te invito a unirte a nuestro grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/HB1DvCGQXXIwYzZh, donde compartimos, resolvemos dudas y hablamos. Te esperamos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51