The Diary Game Season 3, Día 92: Paseo en moto. 26/12/2020steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola después de muchos días inactivo, volví nuevamente! Extrañaba ya escribir mi día a día en esta fantástica plataforma.

Hoy decidí junto a mi novia salir a pasear, quería distraer la mente un poco de tantas cosas y trabajo en este mes.

Así que a las 8.30am me desperté, desayuné y estuve esperando que mi novia llegara en la moto para preparar unos panes y poder ir a las aguas termales de la musui aquí en el estado Mérida, Venezuela.

Como a las 12.00pm salimos, luego de revisar la moto, de llenarla de gasolina y preparar todo.

Sinceramente nunca había viajado en moto, y fue una experiencia muy cool! Aunque cansa demasiado.

F4C8B590-4A5E-446A-B66D-185E4DB70890.jpeg

Foto junto a mi novia paseando en la moto. Mérida, Venezuela. Carretera transandina.

Íbamos subiendo en la moto y decidimos hacer una parada para revisarla porque nos empezó a fallar un poco.

7190195E-457B-45AE-A38D-F46E62C5E7B2.jpeg

Foto mientras revisamos la moto y descansábamos un poco de estar sentados en ella. Mérida, Venezuela. Carretera transandina.

La revisamos, descansamos, nos estiramos y continuamos con nuestro viaje.

Llegamos a la musui y la moto ya no quería subir más. Yo estaba un poco decepcionado porque quería llegar y conocer ese lugar. Así que paramos unos 20 minutos, miramos las vistas y comimos nuestros panes.

EFB2946F-7D67-4A5D-BA61-BF247D69D5D9.jpeg

Foto de la vista desde la montaña subiendo a las aguas termales de la musui. Mérida, Venezuela.

8255587A-1199-4F05-B00A-D601BD928B43.jpeg

Foto comiendo junto a mi novia mientras dejamos descansar la moto un momento, para intentar subir.

Seguimos subiendo un poquito que faltaba y al llegar yo le dije a mi novia, vamos a caminar aunque sea a ver el pozo de las aguas termales y nos vamos a nuestras casas.

Así que fuimos, caminamos y disfrutamos de un ambiente distinto y frío!

5E929C28-869F-478E-872A-4D30314DC5C5.jpeg

Ambiente frío y nublado en las montañas de nuestra bella y hermosa Mérida, Venezuela.

Luego que llegamos a las aguas termales había mucha gente y la verdad solo miramos y nos regresamos. No nos queríamos bañar con tanta gente y la situación tan delicada que está pasando ahorita con el COVID, así que nos regresamos y disfrutamos de nuestra caminata.

0F196670-C13E-4606-A812-6B77F2F7A720.jpeg

Regresando de ver el pozo de las aguas termales. La musui, Mérida, Venezuela.

La neblina bajo y ya casi ni se veía el camino.

50186D06-7D1C-4627-8633-49473CA82CA4.jpeg

La neblina bajando, mucho frío. Lo maravilloso de Mérida.

Quedamos con las ganas de ir a acampar, en enero si Dios lo permite vamos a acampar y bañarnos en esas aguas!

Nos regresamos y a las 7.00pm ya estábamos en nuestras casas. Fueron como 100km en moto y llegue totalmente cansado. Pero disfrute al máximo y hice algo diferente con mi novia que ya teníamos días que no lo hacíamos.

Les deseo una hermosa y feliz noche a todos queridos amigos de steemit!

Todas las fotos son tomadas por mí desde mi teléfono iPhone 7.

Muchas gracias a @steemitblog porque gracias a el reto del diario puedo expresar lo que hice en mi día y mostrarles un poco de las cosas que pasan a mi alrededor así como también puedo aprender de las cosas que otras personas hacen en sus días. A @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemcurator05 por todo el apoyo y colaboración prestada en esta grandiosas plataforma.

This is me

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

 3 years ago 

Hola! Gracias por tu comentario!
Me gustaría participar en el concurso, estaré revisando las reglas para concursar, muchísimas gracias.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo!

Que bueno se ve ese paseo en moto @pollito22
saludos desde Quintero

 3 years ago 

Hola! Estuvo bastante bueno mi amigo!
Un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97