Tips para mantenerme cómodo ante la ola de calor

in Comunidad Latinalast year

image.png
imagen tomada de la publicación

Aqui en Margarita la ola de calor no se ha manifestado como tal,ha habido una gran publicación a cerca de la ola de calor que está pasando el país,a veces da miedo todo lo que se dice pero gracias a Dios estoy en una isla donde el mar es nuestro aliado por el oleaje que hace refrescar el ambiente.Gracias al gran amigo
alejos7ven por invitarnos a este gran concurso

😨¿Que haces cuando tienes calor?

A pesar de lo que está pasando con la temperatura y la ola de calor,cuando me siento acalorada tomo agua fría o jugo ,refresco,algo que me haga mitigar un poco el calor ,trato de no estar tan encerrada en la casa,salgo al patio donde están los árboles a respirar aire puro.

Pero cuando ya el calor me hace sudar voy me doy un baño ,luego me refresco con el ventilador,a pesar el calor no lo he sentido tanto ya que vivo en una zona agrícola y hay muchos árboles que producen la brisa. Este calor lo siento más que todo en parte del día,como entre 2 y 3 de la tarde.

Ya hacia las 5 de la tarde se torna fresco el tiempo y la noche,aquí está amenazando también la lluvia,las noches son frías y de brisa fresca.

😨¿Que productos/objetos te ayudan a combatir el calor? (Ventiladores, aires, abanicos. Además productos como bloqueador solar, talco, crema, etc)

Cuando el calor me ataca mucho coloco un ventilador dónde vaya a estar ,porque si prendo el aire y estoy un rato en el cuarto refrescandome siento más calor y como que me quema al salir del cuarto ,por eso mejor opción el ventilador.

A veces si salgo que me exponga mucho al sol me coloco un poco de crema hidratante o protector solar para refrescar un poco la piel.

😨¿Como te has sentido ante la ola de calor? (¿Has presentado debilidad, fiebre, u otros síntomas?)

De verdad calor así tan fuerte como tal no se ha sentido al menos por dónde vivo ni en las comunidades adyacentes que suelo visitar,no he presentado ningún síntoma gracias a Dios,todo normal,como dije anteriormente al mediodía es que se siente el sol muy fuerte pero a pesar el calor no.

😨Recomendaciones para estar cómodos ante la ola de calor.

En este caso recomiendo tomar mucha agua,no usar ropas de telas calurosas ni colores oscuros,no usar mangas largas,usar lo más cómoda que sea la ropa,la más sencilla,no exponerse al sol,evitar cansancio, ejercitaciones,ni estar en grupos de muchas personas.

Debemos evitar que la calor nos agobie,tener ventilación en la casa,abrir ventanas,sentirse cómodos,espero pase está situación rápido ya que hay Estados dónde se está sintiendo fuerte está ola de calor,por aquí por ser isla el mar refresca mucho y también hay muchos árboles frutales.

Hago la invitación a los amigos @kunchj @mauromar @maita que se unan a este concurso que es de mucho interés.

Agradecida de su apoyo a mi publicación.

Aqui dejo el link del concurso :
https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-tips-para-mantenerme-comodo-ante-la-ola-de-calor

Sort:  
Loading...
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

!upvote 100
Curioso pero muy acertado lo que dices sobre el uso del aire acondicionado, por qué te acostumbras a una temperatura fría y sientes un cambio muy brusco cuando sales del cuarto. Excelente recomendaciones nos das, me alegra que no estén atravesando por la ola de calor. Gracias por participar

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 last year 

Saludos amigo y gracias por el comentario

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66