The Diary Game.16/7/2024.Dia Para Degustar Muchas Cosas Buenas,Gracias Mi Dios Por Tantas Bendiciones🙏😂🍰🎈

in Comunidad Latinalast month

image.png
merienda de la noche

Hoy luego de pasar una noche tranquila ya que mi pierna ha sanado Pero tengo unos pequeños malestares producto de lo profundo de las heridas que rozaron con tendones y eso me quedo tenso y un poco dolorido Pero leve,doy gracias a Dios pir todo,me levanto,ordeno todo después de mi aseo y voy a la cocina .

Mi hermana en eso me llama por la ventana y me da un poco de avena en un envase,estaba muy caliente y me la tomé luego fui por el café,mi hijo acostado y fui a preguntar cómo amaneció y me dijo que la tos no lo dejo dormir nada pero la fiebre bajo un poco,siguió acostado y dijo que no hicieran comida .

Yo después de tomar mi avena fui y arregle un poco el cuarto ya que los nietos vienen a jugar con los celulares acostados y lo que comen dejan en el ido y los papeles sobre la mesita y eso después es hormiga que hay,limpie todo,en eso llegó.mu esposo con varias auyamas que una amiga le había encargado para vender ya que vende verduras.

IMG_20240718_082655_778.jpg
cosecha de auyamas para la venta

Ahí fui a ver las auyamas estaban muy hermosas ,dejé una para la casa y el fue a llevar a la señora,esto ha Sido trabajo duro de mi esposo a pesar que se las llevan los amigos de lo ajeno, al rato que estoy doblando una ropa y cociendo algunas que estaban descocidas pasó mi hija trayendo tres hallacas que hizo unas pocas el día anterior en la noche,un antojo que tuvo y el cual yo también tengo😂porque es un plato para cualquier tiempo pero lo vemos con más realce en navidad .

image.png
hallaca que hizo mi hija

Ya a la hora del almuerzo yo la mía la calenté y me la comí con carne molida y la auyama que sancoche,estaba muy buena la auyama,di a mi hermana a mis nietos ,a una amiga y lo demás comimos en casa era grande!. Mi esposo e hijo dejaron su hallaca para más tarde,comieron auyama con carne ,muy sano.

image.png
mi almuerzo

Después de comer fregue lo ensuciado ,fui un rato al mundo virtual,subí una publicación a Steemit,le di el medicamento a mi hijo con un vaso de jugo de naranja,siguió acostado entretenido con su teléfono,está de reposo médico.

A la tarde fui donde mi hermana,es decir a la casa de mi difunta madre,ahí conversamos mucho,me dió café,yo mandé a comprar una merienda a la bodega y ahí la compartí con ella y mi sobrina y así fué pasando la tarde que se puso nublada pero no llovió nada. Me regreso luego a la casa,mi esposo al poco rato regresa de la parcela,en eso oigo que me llaman a la puerta y era una amiga que me había mandado mi.parte de torta de la promoción que tuvo de preescolar ,yo le redacte las palabras que iba a decir en dicho acto y me gane mi.pedazo de torta😂😂😂🍰

IMG_20240717_193424_385.jpg
torta de arte de una amiga y colega

Al rato me fui a bañar ,mi hijo mando a calentar su hallaca ,se la comió y yo fui a preparar la cena,quise algo sencillo y rápido entonces guise dos atúnes pequeños muy sabrosos,siempre lo bueno es caro no cabe la menor duda 😂,frei huevo y arepa para cenar yo acompañe la mía con una rebanada de queso amarillo que quedaba.

IMG_20240717_113112_698.jpg
mi cena

Hasta aquí amigos ,gracias por la visita y leer parte de mi día.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinit,6823.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga steemians feliz noche para tí, realmente tuviste un excelente día lleno de muchas bendiciones y exquisiteces para disfrutar. Saludos y que continúen tus éxitos

 last month 

Gracias amigo,saludos,feliz noche🙏🎈🙏

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73