The Diary Game.11/6/2024. Amanecer Muy Fresco,Triste Noticia Y Sorprendida Con un Mango🎈⭐

in Comunidad Latinalast month

IMG_20240611_105415_907.jpg
mangos para mi nieto

Hoy amaneció un día muy fresco,la noche de lluvia y sin ganas de levantarme a pesar que me despierto temprano,pero ya pasando la hora me levanto y doy gracias a Dios por ver la luz del día y amanecer un.poco mejor porque ya puedo caminar un poco aunque no han sanado de un todo las heridas ,ya que he hecho mi rutina mi hermana me trajo un poco de avena caliente ya que es el único alimento que me gusta con canela y aproveché de comerme la con unas galletas club social

image.png
parte de mi desayuno
Luego me fui al chinchorro a descansar la pierna y aproveché de colocarme la crema antinflamatoria ya que coloco 2 veces al día ,la pierna no.muy inflamada gracias a Dios por eso debo guardar reposo para evitar esa situacion.

image.png
colocando la crema en la pierna

Ahí estuve en el chinchorro hasta que con ayuda de mi hijo preparamos el almuerzo el cual quedó muy bueno y hacían días que no me animaba a cocinar como de costumbre pero hoy abuse un poco, cuando ya todo listo serví la comida para todos ,mi esposo se encargo de las arepas y así completamos el almuerzo,yo hice una limonada fría para mí porque hubo poco limón.

IMG-20240611-WA0179.jpg
mi sabroso almuerzo y limonada

Luego de comer me tomé la vitamina ,mi esposo se acostó en el chinchorro y yo pasé al cuarto y estuve un rato en el mundo virtual,en eso recibo unos mensajes de varios amigos y familiares informando la muerte de un vecino que estuvo con un Acv hemorrágico 15 dias en el hospital queriendo ganar la batalla pero lamentablemente acaba de fallecer,me dolió mucho era un hombre de 53 años y lo sorprendió esto de repente 🥲,bueno luego de este trago amargo me levanto ya mi esposo se había ido a la parcela a dar una vuelta ya que la lluvia vino a favor de las plantas 🙏

En eso fui a la cocina y ahí estaban unos mangos traídos de hoy por mi esposo y cuando decido comerme dos veo uno muy raro,tal vez son dos mangos pegados pero lo ví tan raro pero si se nota como dos semillas,no.me lo comí lo deje para enseñar a mis hijos y nietos.

image.png
el mango sorpresa

De ahí fui por mi aseo.personal con agua no tan fría ya que el tiempo está nublado y por mi condición no es recomendable.

Hasta aquí mi día,gracias por la visita ,bendiciones para todos.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51