la verdura¿ nombre de la verdura? La Auyama o Calabaza.

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

image.png
imagen tomada de la publicación

Buenas tardes amigos de esta hermosa y dinámica Comunidad Latina,hoy me uno al concurso de la amiga @ mille16 a cerca de las verduras el cual veo muy interesante ya que forman parte de nuestra alimentación.

💚¿Qué tipo de verdura es tu favorita y porque ?

Bueno para ser sincera no soy muy amante de las verduras como tal,siempre soy selectiva viendo las características de cada una la puedo comer hoy dependiendo como este pero mañana ya no la podré comer,es decir la como si está buena como me gusta pero no que soy amante a ellas. Hay una verdura que cuando está buena me encanta mucho en sopa,con Mantequilla y acompañando a las proteínas y es: la Yuca.

💚¿Si fueras una verdura Con cuál te identificarías y porque ?

Me identificarla con la Auyama,ya que es muy versátil,cuando es de la buena la como sancochada en tajada y por el contrario es utilizada para muchos postres y cremas ,por lo tanto es aprovechada al maximo mala o buena 😂,pienso que soy también competente para realizar muchas actividades y estar en todo como la auyama 😂.

💚Comparando los beneficios de las verduras con los beneficios de steemit, ¿Qué tanto te has beneficiado de la plataforma?

Bueno los beneficios no han sido de alto valor ,me he beneficiado en la compra de algunos alimentos de cosas sencillas ya que soy votada muy esporádicamente por el curador y es allí donde radica el no ser muy beneficiada en Steemit. Quiero lograr algún bien para mí casa pero de verdad no lo he podido pero espero poder lograrlo para sentirme contenta aquí aunque he tratado de mejorar mucho pero veo que no es eso. De verdad quisiera que me votarán en mis trabajos que los hago con mucho amor y es parte de mi tiempo que merece ser valorado a través de estos 6 años aquí .

💚Preséntanos algo hecho con alguna verduras (no tiene que ser con tu verdura favorita, puede ser con la que tengas

Aquí un desayuno hace poco que me sentía sin mucho apetito.
IMG_20230326_093934_100.jpg

Aquí la torta de auyama que siempre hago para merendar en casa con mis familiares y alguna amistad que me visite o le mando su parte cuando hago.

image.png

image.png

image.png

IMG_20221007_200858_169.jpg

Un postre muy sabroso y nutritivo porque la auyama tiene un alto poder vitaminico ara el organismo y no afecta para nada ,cualquiera puede comerla desde el más pequeñín hasta el.mad viejecito.

Hasta aquí mi participacion,espero sea de su agrado la verdura que prefiero porque hago muchas cosas con ella y yo hago muchas cosas por los demás.

Invito a los amigos @ kunchj @ miyexi @inspiracion s unirse a este divertido concurso verdurero.🌺

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @petrarodriguez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30