Días de Abril.

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

BUENAS TARDES AMIGOS!!🎈🌹🌺

💜 ¿El mes de marzo fue como esperabas?

Bueno fue un mes muy entusiasta porque se celebran las fiestas de nuestro Santo Patrono y cumple año una hermana,fue un mes que me deja una experiencia de vida un poco desagradable pero la supere en el mismo mes gracias a Dios.Puedo decir que a pesar de la situación que se vive pude superar algunos obstáculos y espero con fé que los meses venideros sean mucho mejores .

💜 Abril es un mes donde continuaremos con la ola de calor, ¿como has lidiado con las altas temperaturas?

Bueno según es lo que han anunciado pero se deja todo en las manos de Dios ,de verdad que el calor no es tanto como son los rayos del sol,por donde vivo el sol calienta demasiado fuerte pero hay brisa lo cual hace que no se sude tanto . En las noches menos mal pude comprar un aire pequeño el cual me ha Sido de mucha ayuda para poder dormir y tomar mucha agua para evitar una deshidratación y menos mal contamos con el vital líquido.

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Bueno yo digo que muy especial hay una fecha en este mes ya que mi hija nació en este mes,fue ese 21 de Abril que vino a este mundo llenando de alegría mi hogar completando la felicidad con mi hijo mayor,ya tenía mi varón y mi hembra.
Tengo 2 nietos que también cumplen en este mes y entre ellos se encuentra mi primera nieta que me hizo abuela lo cual fue una emoción y alegría grande para mí gozar de esa bendición de Dios,estas fechas son el 6 y el 10 de Abril.

💜 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

La verdad tengo varias metas planeadas como lo es llegar a mi segundo delfín en la plataforma y así llegar a mis 10000 SP la cual espero poder contar con los votos de buenos curadores para aprovechar la llegada de los SBD la cual poco a poco va aumentando y esto me tiene muy contenta para poder lograr mis metas en un mediano plazo.

Deseo también reunir suficiente dinero para ver si puedo hacer unas mejoras a la casa que hacen años no he podido y comprarme una cocina y algunos electrodomésticos más sencillos pero de mucha importancia. La casa necesita arreglar unas puertas,la placa del porche hay que reforzar ya que se está cayendo y las columnas deterioradas,,tengo unas filtraciones en los cuartos que también necesito reparar ya que respirar esa humedad y deterioro perjudica las vías respiratorias.

Soy muy optimista y creo que poco a poco con la ayuda de Steemit lograre hacer estás mejoras y comprar lo que necesito con prioridad en mi casa,solo basta esforzarse por hacer buenos trabajos y recibir los votos aprovechando los sbd y así ir comprando por o a poco. Eso espero pronto.!!🙏

💜 En abril celebramos el día de la tierra, ¿Qué haces para hacer de este planeta un mejor lugar?

Bueno yo trato en lo posible de no contaminar el ambiente,pero si veo muchas personas lanzando sus desperdicios a las calles y los animales rompen las bolsas y de ahí la proliferación de moscas y malos olores.

Se han hecho jornadas de limpieza en la comunidad y donde se dan charla para que traten de mantener las calles limpias y el ambiente en general ya que es nuestro hábitat y de muchos seres vivos que conviven con nosotros como son las plantas y los animales que necesitan también una vida libre de contaminación.

Hasta aquí mi participación gracias por su visita y apoyo.

Invito a los amigos @kunchj @ marpa@ mauromar para que se unan a este concurso.

Sort:  

Ojalá este abril sea el mes que esperas.

 5 months ago 

Amigo que sus palabras vayan adelante ,si espero sea un mes donde pueda obtener algo aunque sea para la cocina y la licuadora que son menos costó que los arreglos de la casa y necesito con urgencia

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Saludos una publicación encantadora, espero que este mes sea de mucha prosperidad y así logres realizar las mejoras que anhelas para tu casa, de igual manera que tu hija esté muy sana que es lo más importante y que su cumpleaños sea muy feliz, te dejo mi saludo cordial y mucho éxito este mes y los que vienen.

 5 months ago 

Bendiciones amiga para que puedas lograr tus metas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44