Concurso: Mi Primer Regalo Para MAMA.🙏⭐🖤

in Comunidad Latinalast year (edited)

image.png
imagen tomada de la publicación

Hola mis queridos amigos Steemitianos!
Encantada de participar en este Concurso que está al frente la amiga@mavilan en esta hermosa comunidad latina,el concurso lleva un título muy especial dedicado a las madres en su dia.

💃Cuál fue el primer regalo que le diste a tu mamá?

Yo siempre he tenido entendido que el día de la madre es todos los días,porque ese es el ser que da todo por los hijos .Pero se dan situaciones dónde los hijos no valoran todo ese sacrificio y compromiso que la madre tiene con ellos,solo con llevarlo 9 meses en su vientre,parirlos,perder su sueño por cuidar el de ellos,el dedicar todo el tiempo a su cuido,debe ser recompensado todo el año.

Yo el tiempo que Dios me prestó al ser que llamaría Mamá,un ser maravilloso,que no entiendo todavía porque me lo quitó,se que es ley de la vida pero no logro aceptar lo quise mucho y le complaci en lo que estuvo a mi alcance.

Cuando estaba en edad escolar siempre traía a mi mamá su tarjetica y su detallito elaborado en la escuela,ella se sentía muy contenta con tan poca cosa pero la hacía feliz. Ya cuando trabaje y obtuve mi primer sueldo ese año el día de las madres le regale un juego de jarra con 6 vasos demasiado lindo,recuerdo eran alargado los vasos amarillos y unas rosas en el centro e igual la jarra.

Este juego traía el borde en pintura oro,que se veía muy delicado y traía su base donde venía colocada cada pieza ,era de metal.

💃¿Te encargaste sólo de la elaboración del regalo o recibiste ayuda?

En lo de la edad escolar lo hacía con ayuda de la maestra pero ya luego lo compre yo sola.

¿Qué mensaje especial deseabas transmitir con tu regalo?

Con el regalo formal quería decirle que merecía cosas bonita,que pude haber tenido más para que el regalo fuese mejor,deseaba transmitirle esa unión que seguía entre las dos,que la quería mucho.

💃¿Recuerdas cómo reaccionó mamá con el regalo o si te dijo algunas palabras?

Ella se sorprendió con el regalo ,porque lo vio muy bonito y diferente a los que acostumbraba a comprar y me dijo mija que bonito y dónde encontrastes eso!!

💃Escribe un bonito mensaje para mamá..

Aquí se me unen los sentimientos y no me salen palabras que decir,😭😭miadrr hace año y medio no está conmigo,es otro año de madre sin ella,💔,se que vivo para mis hijos y ellos se sienten contentos de tenerme, pero yo busco la mía y no la tengo,solo se que la siento en la brisa,la veo en la estrella más bella,la que más alumbra en el cielo.

Perder la Madre es un vacío grande que queda en los hijos,claro para quienes la sepan valorar y darle todo su amor,les deseo un feliz día a todos los que tengan su madre viva,es un tesoro,y sepan que para ese ser no hay día,todos los días son especiales para dedicarselos a ellas.

Aquí compartiendo con ella un momento de mi tiempo.🙏😭💔

IMG_20230408_091618_484.jpg
en su morada ya en el descanso eterno

Invito a participar los amigos@marpa @ kunchj @ maita

Agradecida de su apoyo

Publicación configurada al 10% para cotina.

Sort:  
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

!category 2

Que bonitos recuerdos de tu mamá, espero que dios la tenga en un hermoso lugar, saludos.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 09-05-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Esas tarjetas las regalamos todos de niños, que lindos recuerdos tienes de ella, yo también perdí a mi mamá, hace 16 años, pero igual la recuerdo y la sigo extrañando cada día más, pero como dices es ley de vida.
Feliz día de las madres por adelantado.
Abrazos y bendiciones con mucho cariño.

 last year 

Tienes mucha razón el día de las madres es todo los días, pero por tradición siempre existen fechas para un homenaje especial. Lo lamentable son los hijos que sólo la valoran ese día y del resto se olvidan. Yo también perdí a mi madre pero tengo la satisfacción que estuve con ella hasta el final solo Dios sabe cuándo es el momento. Saludos feliz día

 last year 

Hola @petrarodriguez, es lamentable que ya no tengas a tu madre físicamente, pero sé que ella se mantiene viva en tu vida y recuerdos.

Hermoso el regalo que le diste, ella lo disfruto y todos los que llegaron luego. El amor que le diste es tu mejor regalo.

 last year 

Hola amiga!

Tienes toda la razón, las madres merecen ser celebradas todos los días, pues su papel en nuestras vidas no es cosa fácil, pero ellas lo hacen con todo su amor incondicional, así que debemos valorarlas y demostrarles que es un amor recíproco.

Logré imaginarme ese juego de vasos con su jarra y me parece realmente encantador, estoy segura de que debe haber sido aun más bonito de lo que pude imaginar. Me alegra que tengas ese bonito recuerdo de la alegría y sorpresa de tu mami al recibirlo.

La verdad no imagino la vida sin mi mamá, seguro es un vacío que permanece, pero tendrás siempre los mejores recuerdos contigo en tu corazón y sus enseñanzas para transmitirlas a tus hijos.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito!

 last year 

El amor de madre es incomparable amiga y estoy de acuerdo contigo el día de las madres es todos los días me encantó tu post gracias por compartir ese sentimiento noble feliz noche. Un abrazo y felicidades adelantado por tu día maravilloso.

 last year 

Gracias amiga,igual ara usted,ser madres es el don más grande y un gran compromiso que debemos asumir,felicitaciones en su día,la mía está recién muerta,saludos amiga a

 last year 

Gracias amiga igualmente felicitaciones para ud. Oye cuánto lo lamento reciba un fortísimo abrazo yo también perdí la mía hace 35 años saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51