You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi Primer Regalo Para MAMA.🙏⭐🖤

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga!

Tienes toda la razón, las madres merecen ser celebradas todos los días, pues su papel en nuestras vidas no es cosa fácil, pero ellas lo hacen con todo su amor incondicional, así que debemos valorarlas y demostrarles que es un amor recíproco.

Logré imaginarme ese juego de vasos con su jarra y me parece realmente encantador, estoy segura de que debe haber sido aun más bonito de lo que pude imaginar. Me alegra que tengas ese bonito recuerdo de la alegría y sorpresa de tu mami al recibirlo.

La verdad no imagino la vida sin mi mamá, seguro es un vacío que permanece, pero tendrás siempre los mejores recuerdos contigo en tu corazón y sus enseñanzas para transmitirlas a tus hijos.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87