El Mes Más Dulce Del Año🍮🎂🌹🌹🙏🇻🇪

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

image.png
imagen tomada de la publicación

En este mes de febrero se celebran dos fechas muy divertidas: carnaval y el día de San Valentín,el carnaval no soy fanática a ello pero me emociona ver esos trajes individuales tan hermosos y las carrozas pero de yo asistir así como tal no, y el amor a San Valentín lo llevo dentro de mi,tampoco espero ese día para pasarlo bien ni para con gestos de cariño decirle a alguien o demostrarle que lo aprecio.

🧡El mes de enero fue como esperabas?

Bueno yo siempre tengo por costumbre saber esperar el mes de Enero porque es el inicio de un nuevo año y es un poco dificil porque es como comenzar de nuevo. Enero siempre se cataloga como el mes de la pelazon,incluso se opta por poner oferta en artículos que se vendieron en Diciembre y no tuvieron salida y bajan de precio y muchos no aprovechamos esos descuentos.por falta de dinero.

Tengo la experiencia de muchos años anteriores dónde en Enero no era cancelado el sueldo porque la gobernación debía esperar el año fiscal y el nuevo presupuesto y era a mediados de febrero que cancelaban juntas las quincenas entonces yo siempre teniendo la previsión en estos comienzos de años. No esperaba que iba a estar con mucho malestar según sería el virus el cual me duró algunos días de Enero.

🧡 ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Para mí no tengo así meses que me inspire ese amor ,tal vez por celebrarse en Febrero el mes del amor y la amistad muchos lo prefieran ,yo creo que sí quieres o aprecias a alguien es todos los días y si es de compartir cualquier día es bueno y que se esté disponible y se tenga como hacerlo🌹🙏

Muchas personas o parejas viven mal todo el año peleando,echandose de la casa ,en un mal vivir y entonces el 14 de febrero son la pareja del año,yo no voy con esas apariencias hipócritas y así viven muchos. Para mí los meses me parecen iguales,con sus días para saber vivirlos lo más que se pueda en paz y tranquilidad. No obviando las fechas de cumpleaños de mis hijos y nietos o de alguien muy especial como mi madre así este muerta recuerdo con mucho amor y nostalgia sus dos fechas y mi nacimiento que es algo grande para mí en lo personal.

🧡¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Claramente que si,y no es el 14 ,esa fecha no es de mucha importancia ni valor,para quererse y vivir en paz y unión no existen fechas comerciales que hagan recordarte si vivimos juntos 365 días.

De la fecha es precisamente el día de mi nacimiento,un 7 de Febrero ,ya muy cerca🌹🎊🎈🙏🤣🎉🧸dónde pido a Dios mucha salud ,entendimiento,fortaleza y sabiduría para seguir este largo camino que me queda todavía por delante y seguir como soy ,no quiero cambios en mi forma de ser🎂🎂🍮🍮🍮🌟💕🌹🌹🎊💃💃así que esta muy cerca mi Cumpleaños🎈🙏🎂🍮.

🧡 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Bueno este mes quisiera que se concrete algo a nivel magisterial porque está lucha ha Sido fuerte y sin no logramos nada en mejorar el salario de los docentes,profesión que lleva en sus hombros la preparación académica para todas las demás profesiones,porque si no existieramos como hubiesen profesionales en distintas carreras del saber .

También quiero ver logrado el sueño de comprar una cocina porque la que tengo esta a media🤣🤣🤣ya está en mitad de cocina,es uno de mis planes que tengo a corto plazo si no en Marzo 🤣.

🧡 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

El amor está en cada uno de nosotros,debemos demostrarlo siempre en un compartir en familia y amistades ,en un paseo a un sitio de esparcimiento donde estemos tranquilos ,de estar en casa disfrutando de buena comida ese día,que estemos en buena salud para poderlo lograr. Este día es cuando muchas parejas están molestas y con un detalle ya todo pasó,no comparto eso que aprovechen la ocasión para comprar corazones,el amor nace y amar no es igual que querer.

🧡 Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

Bueno que Dios derrame todas sus bendiciones,que les cumplan todos sus sueños y mucha salud,que esa alegría no se vaya de sus rostros y esa constancia aquí en Steemit y para mí también,bueno muchachos muchas felicidades para nosotros y que venga mucha prosperidad y salud🍮🎂🎈🎊🌹🎉🥳🥳🍮🎂a disfrutar nuestro mes.

Hasta aquí mi publicación gracias por el apoyo.

Hago la invitación a participar de este concurso a los amigos@ kunchj@edgargonzalez@tocho2.

Gracias por la visita, bendiciones.🙏🌹🌹🙏

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Hola amiga @petrarodriguez
Me hiciste recordar esos tiempos cuando mi mamá cobraba era en marzo, porque la gobernación se tardaba mucho en cancelar los sueldos.

Ya mañana estamos de fiesta con tu cumpleaños 🎁 te envío un fuerte abrazo por adelantado y que Dios supla los recursos, para que te compres esa cocina que necesitas.

Sabes olvidaste la etiqueta de #burnsteem25.
Saludos y mucho éxito en el concurso.

 5 months ago 

Gracias amiga ,tuve un inconveniente con la publicación,que la publique en una comunidad que no era y no podía quitar después,la amiga @zhanavic me dejó un comentario como podía hacer y lo logré 🙏eso me estreso y no sabía lo que hacía🤣🤣🤣gracias por sus deseos ,mana aquí las cocinas pequeñas cuatro hornillas 200 dólares,imagínese y los gastos de la casa y comida no da n para eso y las recompensas están perdidas no tuve más nunca nada,pero aquí voy con fé,saludos amiga y feliz tarde,no torta compraré aquí la más chiquita 20 dólares como para 10 personas y tengo 6 nietos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🎂🍮🎂🍮🎂🍮

¡Saludos!

Gracias por compartir tus pensamientos y experiencias. Parece que ha tenido algunos desafíos en el pasado, especialmente con incertidumbres financieras y problemas de salud. Es importante recordar que el amor y el aprecio no deben celebrarse sólo en un día como el Día de San Valentín. Cada día es una oportunidad para mostrar amor y bondad a quienes nos rodean. Espero que tu próximo cumpleaños te traiga alegría y que pronto tus deseos de mejorar en la enseñanza y adquirir una nueva cocina se hagan realidad. ¡Sigue difundiendo amor y positividad todos los días! 🎂🌹🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29