THE DIARY GAME "SALIENDO DE COMPRAS CON MI NOVIA"

in Comunidad Latina4 years ago

IMG_20200707_115050_1.jpg

Hoy 07 de Julio 2020 tomé la decisión de salir de mi casa a fin de comprar algo de ropa en conjunto con mi novia @daanielaa, mi suegra y mi mejor amigo, estaba limitado porque por motivos de la cuarentena solo tenia permitido circular de 8:00 am a 12:00 pm aunque realmente quería comprar bastante solo alcance a comprar unas cuantas cosas por los momentos, pero para la otra semana habrán más cosas y más fotos que enseñar acá. Resulta que fue excelente, decidí ir a TRAKI ubicado en el centro comercial Babilón y había mucha variedad de ropa, decidiendo que comprar y eligiendo entre franelas, camisas y pantalones se hicieron rápidamente las 12:00 pm, así que tuve que regresar.

Mi novia y yo en el centro comercial
IMG_20200707_115218.jpg

Pero antes confieso que me divertí bastante, sobretodo cuando sabes que por lo cuarentena no debes salir de tu casa, el centro comercial estaba casi vacío, pocas tiendas además de TRAKI estaban abiertas, mi novia se compró dos pares de zapatos y yo compré todo el resto.

Mi novia comprando
IMG_20200707_115030.jpg

Cuando regresamos a casa me dije a mi mismo "la otra semana de flexibilización por la cuarentena iré a centro y compraré todo lo que me falta".

Sort:  
 4 years ago 
Has sido recompensado por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.

Hi, @perezzambrano,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62914.22
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 3.88