SEC S10W3: Las golosinas del mundosteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast year

Espero todos se encuentren muy bien, un saludo especial a la Comunidad Latina. Hoy me estoy uniendo a este nuevo desafío de la semana 3, titulado: **"Las golosinas del mundo", estaré hablando un poco de las golosinas en mi país Venezuela.


Captura de pantalla (4305).png

Diseñado en PowerPoint.


¿Quién siendo niño no comía golosinas? ¿Quién no lloró por una golosina? y actualmente ¿Te desvive por una golosina? A mí particularmente, me gustan las golosinas, las disfruto a cualquier hora del día, aunque hay que tener moderación.


Screenshot_20.png

¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?


Captura de pantalla (4307).png

Golosinas en el Mercado Principal de Mérida, imagen propia.


En mi país hay variedad de golosinas, todo tipo de caramelo sea de menta, coco o cualquier otro tipo es muy común conseguirlos en las bodegas. Y los niños pequeños les encantan los caramelos y los Bubbaloo.

Los chocolates son muy conocidos, por ejemplo el Boston y Toronto son golosinas exquisitas y populares, sin dejar a un lado la presentación de los chocolates Savoy como el cri cri.

¿Quién no ha comida Chiclets Adams? Creo que muchos hemos disfrutado del chiclet. Los caramelos en pastillas, como el Halls mentho lyptus y los de sabor a naranja, son golosinas populares en mi país.

En mi ciudad donde vivo, en Mérida, son muy comunes los bocadillos de Guayaba y de plátano, además de los caramelos artesanales de coco y jengibre. Hay un sin número de golosinas que se pueden adquirir en diferentes lugares, como los higos rellenos de arequipe.


Screenshot_20.png

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?


Recuerdo que cada vez que salíamos de viaje no faltaban los Chiclets Adams y los manís salados. Mi madre decía, los chiclets para que el conductor no se duerma y nosotros disfrutábamos de eso.

También recuerdo los babbaloo que comprábamos en las bodegas, en ese entonces, y los caramelos.

No puedo dejar de mencionar los maní salados Jacks, que son una delicia, aunque eran un poco más costosos que los caramelos y los bubbaloo.


Screenshot_20.png

¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.


Captura de pantalla (4306).png

Golosinas en el Mercado Principal de Mérida, imagen propia.


Vivo en una zona céntrica y puedo comprar diferentes tipos de golosinas. En los mercados se compra los bocadillos de guayaba en $ 2, de 18 unidades. Es equivalente a 11.68 Steem.

También se consiguen unos vasos pequeños artesanales llenos de golosinas a $ 1, equivalente a 5.84 Steem, para un regalo.

El precio del Steem actual es $ 0.1712.


Screenshot_20.png

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.


Captura de pantalla (4308).png

Chocolates en el Mercado Principal de Mérida, imagen propia.


Uno de los dulces que más me gusta es el Toronto, porque el chocolate me gusta y la avellana interna da un sabor muy agradable. Lo compraba semanalmente para compartir en familia, pero actualmente puedo durar más de un mes en comprarlo, los tiempos han cambiado.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @tocho2, @chant y @solaymann para que se unan a este desafío.

Todas las fotografías pertenecen a mi álbum personal.

Dios les bendiga.

This is me

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Ya me imagino paseando por los pasillos del mercado de Mérida solo para comprar estos suculentos dulces que yo recuerdo y que solo allí podría encontrar.

Excelente participación amigo @pelon53 y gracias por la invitación.

You can see it in any store. The candies are arranged right in front of the shop. I think this is why children are more addicted to candy.

This is from my actual experience. When I used to go to a store with my elders, I used to see candies lined up in front of the store. And for a day or two, it became my addiction. However, as time has grown and habits have gone. But I still remember that candy very well when I was a child.

Seeing the candies in your post reminded me of some of my childhood memories.

 last year 

Saludos amigo!
Muy buena entrada en este desafio, hay tantas variedades de golosinas en nuestro pais, tu mama tenia razon los chicles entretienen al conductor para que no se duerma, asi dice tambien mi esposo jeje. Mucha suerte en el concurso.

 last year 

Seamos sinceros mi bello amigo, lloramos antes por una golosina y hoy día también jajaja, porque siempre ha Sido así, las golosinas las hacen pensando en los niños, pero quienes las disfrutamos somos los adultos y a toda hora son buenas, a veces nos peleamos hasta con nuestros hijos por un chocolate, por lo menos yo jajaja. Tal cual como expresas, debemos consumirlas con moderación. Saludos cordiales y éxito en tu entrada.

 last year 

Los bocadillos de guayaba y de plátano son dulces tipos de nuestro país y que a todos nos encantan.

Los Bobaloos creo que es un chicle que todos recordamos, y que en nuestra infancia consumimos mucho. Además de su dulce sabor tenían un bajo precio.

El Toronto es un delicioso chocolate con avellanas que además es ideal para acompañar cualquier obsequio. Es uno de mis dulces favoritos, aunque por su costo no lo compre con regularidad.

Exitos en el concurso.

 last year 

Hola amigo, me gustó mucho tu post porque me recordó a la amada Mérida que extraño mucho.

Los dulces de guayaba y plátano siempre los disfrutaba en el mercado principal, cuando era niña. Existen muchísimas golosinas deliciosas.

Adquiriste un rico toronto como tu dulce preferido, el sabor del chocolate venezolano es únicos, sin duda alguna.

Te deseo muchos éxitos, gracias por compartir estas fotos y llevarme de viaje al mercado de Mérida nuevamente, jajaja, saludos y bendiciones!

 last year 

Que hermosa publicación amigo, tienes razón, todos hemos llorado por un dulce jeje 😂

En Venezuela tenemos la suerte de tener muchas golosinas deliciosas y que están al alcance de todos.

También amo el Toronto, es demás de sabroso con la avellana en su interior.

Su madre es realmente una mujer muy inteligente el Chiclet realmente mantenía al chófer despierto jeje.

En Mérida, existen muchos negocios que venden golosinas especialmente de plátanos, guayaba y arequipe.

Tiene razón, debemos comer los dulces con moderación y así cuidar la salud.👍

Muchas gracias por compartir tan excelente contenido 👍 Le deseo éxito en el desafío.

Mil bendiciones para usted 🙌

Feliz día ☀️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48