✍ Concursos COTINA : El Trabajo y sus Cosas *Anécdota* ✏💼/ por @pedrohp27

in Comunidad Latina3 years ago


📈 Anécdota en el area laboral📌

Primero que nada felicitar a @cotina por siempre tener una iniciativa muy divertida, que nos hace despejar la mente de lo rutinario y vivir un momento diferente y romper las cadenas de lo diario.

IMG_20210907_110245_308.jpg


Trabajo en un área administrativa, donde se observas todo tipo de cosa JAJAJA, buenas, locas, perturbadoras, chistosa y no comunes, Foto tomada desde mi celular .

1.¿Que es lo más gracioso que has tenido que presenciar en tu trabajo y tener que callar para no avergonzar a algún compañero?

Lo más chistoso me paso fue a mí, llevaba el inventario de tóner ósea consumibles de máquinas (fotocopiadoras, impresoras etc.) los instalaba y guardaba el vacío.

El cartucho vacío el consumible siempre queda residuos hay que tener cuidado porque te puede manchar hay varios colores como Magenta, azul, negro, amarillo y azul.

En fin JAJAJ, un día compre unos zapatos blanco y los lleve al trabajo haciendo lo rutinario respecto a los tóner, agarre un cartucho ya vacío pero como dije contiene residuos color magenta y en un descuido se me cayo y pos exploto en el piso dejando la oficina con un ambiente tipo rosado, pero lo peor es que la tinta cayo directamente a los zapatos dejándolo con un color medio rosado JAJAJA, estrenando los zapatos me pasa eso jajá, trate de lavarlo con cloro etc., pero los zapatos quedaron blanco con un mínimo color como rosado y así lo tuve que usar durante todo el año jajaja…


Fuente la imagen

Algo parecido a esa cara fue mi expresion cuando se me cayo el toner y ver mis zapatos .

2.¿Alguna vez has errado en el trabajo y algún compañero se ha dado cuenta y te ha guardo el secreto?

Si creo que muchas veces hemos errado en el área laboral la misma te da experiencia para que no vuelva a suceder, pero siempre estamos expuesto a cometer errores ya que no somos perfecto.

En el área laboral el error que más cometía era leer montos exorbitantes y transcribirlo en Word, pero lo hacía mal, y como no ratificaba la misma cuando la jefa lo veía, me caía ese palo de agua jaajaja, Hasta que empecé hacerlo bien y con ayuda de Google no volví a tropezar con ese temita.

Como analista todos mis compañeros teníamos errores comunes en cuanto a la transcripción de documentos, pero nada grave la jefa todo lo veía y lo rectificábamos.

3.¿Qué pasaría en tu trabajo si no existieran esas personas que saben muy bien guardar secretos y salvaguardan la integridad de tu ecosistema?

Creo que la confianza es algo muy delicado confió plenamente en mi compañera que me invito a Steemit @zulimardavid una gran persona con valores intachable y única.

Gracias a ella obtuve mucha experiencia en mi área laboral, aunque ya me cambien de oficina siempre la visito y hablamos lo que sea y la confianza es real y única, ella actualmente atraviesa situaciones familiares en cuanto a salud, económico etc. Que no le permiten entrar a Steemit les invito a pasar a su muro y ver la dedicación que ella le daba a su cuenta y esperar que vuelva.



Fuente de la imagen Zuli


Invito a este Concurso a:
@yene74
@eaguilerav
@yeilinperdomo
@andreina92
@milagros81

Muy bueno no se lo pierdan!!

Cabe destacar que no uso la red social Twitter, Inc

Click para participar

Gracias!!

xd.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70