The Diary Game 07/6/2021: Una decisión necesaria y satisfactoria

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querido Diario:

El día de hoy mi esposo y yo nos levantamos bien temprano porque nos tocaba a ambos ir a trabajar. Resulta que como mi esposo le tocaba ir solo con la asistente de su directora general me dice que puede llevar al niño al trabajo que el estaría solo con el en su oficina. Les confieso que me sentí algo incomoda por esto de la Pandemia ya que en estos tiempos nos turnábamos en venir a laborar para que no dejáramos al niño con nadie sino juntos lo cuidáramos por guardias. Pero como me dijo que estará solo en su oficina me quede tranquila y me dedique arreglar todo para su día.

Mi selfie matutino

Ya alistado se fueron temprano mi esposo y David, y en media hora partir a mi oficina, en esta oportunidad como estoy en casa me fui a pie, ya que mi trabajo me queda a unas 8 cuadra bajando y me hace bien para mi salud, ya llegando desinfecte mi puesto de trabajo como costumbre y me tome mi selfie de costumbre.


mi hijo con su padre en la oficina, fotografía tomada con el celular Hisense de mi esposo

Mas tarde estaba pendiente como se porta David en la oficina, como cual mamá gallina pendiente. Mi esposo me manda una foto que me quede tranquila.

mi hijo tranquilito en la oficina donde labora mi esposo, fotografía tomada con el celular Hisense de mi esposo

Mas tranquila me dedique a realizar la conformación de uno de los expedientes. Con calma pero con precisión para poder salir mas temprano, para recibir a mi David en su día de acompañar a su papa al trabajo.


Comenzando la conformación de un expediente

Llegue a casa, aun mi esposo no había llegado con mi tesoro, me di mi baño anti-covid y comencé a realizar el almuerzo del día de mañana y la cena. Mas tarde llegaron mis tesoros y bañe a mi niño mientras le preguntaba, y mas entusiasmado imposible. Les serví la cena y luego de finalizar todo lo de la cocina me senté un rato a votar y comentar un rato. El día de hoy pudimos probar que podemos en pareja con comprensión y respeto apoyarnos y trabajar como siempre en equipo. Hasta mañana querido diario


Preparando el almuerzo de mañana

Fotos tomadas con mi celular Alcatel

Realizado por @zulimardavid

Sort:  
 3 years ago 

Amiga mía es que nosotros los padres protegemos a nuestros hijos de todo y no queremos que algo les pase, no es fácil dejar al niño caminar solo sin nuestro cuidado así lleguen adultos siempre serán nuestros niños creo que tenemos mucho en común ya que yo soy igual con mi princesa.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Así es amigo @Wilmer1988, por nuestros tesoros damos todo. Gracias por visitar mi publicación.

 3 years ago 

De nada amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63