The Diary game: 7 al 09/05/2021 Fin de Semana tranquilo y Día de las madres <3

Hola querida comunidad latina aqui mi diario con este fin de semana tranquilo!

Bueno el día 7 estuve en mi casa tranquilo sin hacer mucho solo adelantando un super trabajo que me mandaron para una clase y me di cuenta que me estaba doliendo el cachete pero no le preste mucha atencion ya que pensaba que era por un golpe o algo ya en la noche me la pase jugando con unos amigos y comiendo algo de chucheria.

El sabado 8 sali con mi novia a traki que ella queria comprarle unas cositas a su mama y su abuela por le día de las madres estuvimos un rato alla dando vueltas y viendo ya luego de un rato logramos pagar y fui a comprar unos cositas que mi mama me habia pedido luego de eso nos fuimos para mi casa y cuando llegamos estaba un amigo mio que tenia tiempo sin ver y nos pasamos el día hablando de muchas cosas y luego en la noche estuvimos jugando en la pc hasta casi las 3 am.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 6.49.34 PM.jpeg

El domingo día de las madres felicite a mi mama con un beso y un abrazo y tambien hable con mi abuela y unas tias por video llamada, mi novia fue a casa de su mama y paso parte del dia alla y volvio en la noche, mientras ella estaba alla yo estuve aqui en mi casa con mi amigo que lo ayude a crearse su cuenta de steemit ya que le habia comentado como era todo y le llamo mucho la atención luego de ayudarlo con su presentacion el dolor que tenia en el cachete era por un acceso el cual mi papa intento quitarmelo por que me estaba doliendo muchisimo y lo tenia algo hinchado aun lo sigo teniendo pero se ve menos que antes que lo tenia de verdad muy feo.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 6.49.33 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-10 at 6.49.34 PM (1).jpeg

mi novia con uno de mis gaticos <3

Ya en la noche volvi a adelantar el trabajo y luego me puse a jugar mientras hacia mucho frio por que estaba lloviendo fuerte y junto a mi novia comimos unas arepitas para luego acostarnos a dormir.

Espero que les gustara mi diario de estos días les deseo a todos un feliz inicio de semana y que tengan un gran dia!
Muchas Gracias!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @pauleduardo, mucha chuchería hace daño sube la glicemia, Pero todavía eres muy joven te puedes dar ese lujo jajaja.

Espero pronto se te mejores del cachete tiene que tener cuidado, si no te se mejora al médico, puede ser que te manden antibióticos.

Veo que estás muy activo publicando el diario pero las etiquetas no la estás colocando correctamente.

Y otros pequeños detalle que tienes en tu diario, te voy a dejar el link de una guía corte sencilla de cómo realizar el juego del diario espero te sirva de orientación

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Deseo pases una feliz noche

#onepercent #venezuela

Muchas Graciaaaaas cuando vaya a poner el diariode mañana leere tu post para hacerlo perfectamente muchisimas gracias por el dato te dare follow

 3 years ago 

@pauleduardo, gracias a ti por tomar en cuenta mi orientación pero lee la guía también hay podrás aclarar ciertas dudas.
Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50