You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cruzando el Orinoco en lancha. Paisajes del río y los misterios de la Piedra del Medio.
Hola @jesusnunez. Si tienes oportunidad de venir no lo dudes. Los paisajes son espectaculares. Y este paseo es obligatorio en mi ciudad. Ojalá y puedas visitarnos pronto. Saludos