You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cruzando el Orinoco en lancha. Paisajes del río y los misterios de la Piedra del Medio.
Saludos, compañera. Que hermoso paisaje! La verdad es que aun no he tenido la oportunidad de ir, pero me han dicho que el lugar es mágico. Gracias oor compartirlo con nosotros.
Bendiciones. :)
Hola @jesusnunez. Si tienes oportunidad de venir no lo dudes. Los paisajes son espectaculares. Y este paseo es obligatorio en mi ciudad. Ojalá y puedas visitarnos pronto. Saludos