Concurso Especial | Aprende sobre el #Club5050.//Por @patidelc1207

in Comunidad Latina3 years ago

🍀💖Un gran saludo a toda la hermosa gente de Steemit!💖🍀

Que buen concurso nos propone @alejos7ven en la fabulosa Comunidad Latina. Es por esto que quise unirme y participar para incentivar a otros usuarios a unirse al #club5050.

IMG_20211105_131758.jpg

¿Qué es y para qué sirve el Steem Power?

El Steem Power es la forma de medir la influencia de un usuario en la red. Mientras más alto es, más PODER efectivo tendrá cuando vote por alguna publicación o cuando sus publicaciones son votadas por otros usuarios de Steemit.

Yo creo que lo podemos comparar con una empresa, donde el SP es la cantidad de acciones que tenemos en la misma.

¿Qué ganas teniendo más Steem Power en tu cuenta?

Según lo investigado y lo que he ido aprendiendo durante el tiempo que tengo en la plataforma, permite que mi contenido sea mejor valorado y a su vez yo puedo recompensar mejor el contenido de calidad que producen otros usuarios de la red.

Mientras más alto es mi SP, mis recompensas son mas altas cuando votan por mi publicación y mi voto vale más, cuando hago curaciones a otros usuarios.

¿Por que debemos invertir en Steem Power? ¿Como afecta esto al valor del STEEM?

Después de mucho leer y verificar la información creo que es muy importante invertir en hacer crecer nuestro SP porque mejora nuestra influencia y nuestras ganancias en la plataforma. Podemos generar ingresos de forma pasiva solo por votar o comentar publicaciones de nuestro interés.

También es importante porque a largo plazo nuestra moneda se fortalece y tendrá mayor valor. El Steem será un valioso activo para todos los usuarios de la red y podría ser la base de mi economía familiar así como la de muchos usuarios, Creando una fuente de seguridad económica para mí y para muchos usuarios.

¿Que entiendes por #Club5050?

El #Club5050 es una iniciativa de @Steemitblog que incentiva a los usuarios a encender el 50% de sus recompensas. Aún cuando no está garantizado el voto, si se comprometen a estar pendientes de los que participan en el club. Inicialmente era semanal, pero ya se han hecho modificaciones para que se pueda hacer mensualmente.

Inicialmente no entendí esto de encender la mitad de mis ganancias, luego pude verificar que se trata de lo recolectado en los últimos 7 días, si es semanal, o en los últimos 30 días en caso de hacerlo mensual. Esto se verifica en Steemworld.org, simplemente entrando y colocando nuestro usuario.

¿Te haz unido ya al #Club5050? En caso de haberlo hecho ¿Que tanto haz progresado? En caso de no ¿Que dudas tienes al respecto?

Ya estoy participando en el #Club5050, lo hice la primera semana, pero no lo había publicado por motivos de tiempo y problemas de trabajo, pero mi tercer encendido ya lo hice y lo publique con sus respectivas capturas de pantalla. Es un proceso sencillo y pueden verlo paso a paso,en el siguiente enlace.

Cada vez estoy más cerca de los 300 SP. Esa es mi meta para finales de Noviembre.😀😀😀

Invito a mis amigos @majo12, @veronica7 y @wendyalexa a participar en el concurso. Y a todos los que estén interesados les dejo el enlace para que lo puedan hacer fácilmente.

🍀💖🍀💖🍀💖🍀💖🍀💖🍀💖🍀💖

Me despido esperando que si aún no se han unido al #club5050 lo hagan pronto y hagan crecer su cuenta y mejorar sus recompensas.

💖🍀Hasta pronto!🍀💖

Mi selfie fue tomada con mi teléfono Blu G50 Mega. El contenido es totalmente original.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas suerte amiga ... que bueno que entendise jejeje yo sigo lenta pero contenta jejejeje igual tu información aclara el panorama.

 3 years ago 

Gracias Wendy. Aclarar la información es lo importante, y lo de estar contenta tambien. Ja, ja, ja... Saludos

 3 years ago 

Gracias paty por la invitación.

 3 years ago 

👍👍👍

 3 years ago 

Excelente amiga gracias por la invitación

 3 years ago 

Allá vamos Amiga. 🚀🚀🚀Rumbo a las estrellas. 😂😂😂

 3 years ago 

Excelente @patidelc1207, muy buena información.

 3 years ago 

Excelente amiga, super clara tú explicación🤗 club5050 🚀🚀🚀 ya verás que mucho más de 300 sp 🚀🚀

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga. Al infinito y más allá 🚀🚀

 3 years ago 

!upvote 50

Muchas gracias por participar! Estas teniendo un buen comienzo… eres elegible al #club5050, sigue así … me gustó tu asociación con las acciones de una empresa.

 3 years ago 

Gracias amigo. Tus publicaciones me sirvieron mucho para entender que hacer y la importancia del encendido u del club5050. Quiero crecer y mejorar mi SP. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77