02-11-21. Día de nostalgia, trabajo y hacer mi tercer encendido del #club5050.//Por @patidelc1207

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos 💯% Steemit!

les quiero contar cómo transcurrieron las actividades que realicé EL día de hoy, especialmente, mi tercer encendido para el #club5050.

IMG_20211024_092828.jpg

Me levanté muy temprano para hacer el desayuno y adelantar el almuerzo ya que debía salir a trabajar y no me gusta cocinar apurada cuando regreso.

Mientras hago estás cosas recuerdo que hoy es día de los fieles difuntos en nuestro país y en muchos de Latinoamérica, así que elevó mi oración por el eterno descanso de todos ellos, especialmente mi papá y mi hija, que partieron a encontrarse con nuestro creador. Cuánto los extraño!

Después de terminar en la cocina me baño y me visto para irme. Mi esposito llegó de trabajar cuando me estaba sirviendo el desayuno, así que logramos comer juntos.

Sali rápido a tomar el transporte y tuve que caminar hasta la parada bastante apurada. Gracias a Dios cuando llegué había un bus cargando pasajeros y logré irme cómoda.

La mañana transcurrió con bastante trabajo, pero sin tanta concurrencia de niños y representantes, así que logramos adelantar algunas cosas y aprender bastante. A medio día solo estábamos las secretarias y yo.

Cerramos todo y salimos un poco más relajadas porque logramos solventar algunos de los asuntos pendientes.

IMG_20211102_124119.jpg

Llegué a casa casi a la una del día y además de lo que yo había dejado hecho, mi esposo completó con una super ensalada con aguacate que fue lo mejor de nuestro almuerzo.

IMG_20211012_150139.jpg

Me acosté un rato a descansar y me pare en la tarde a realizar las labores de la casa y aprovechar el internet para votar, comentar y hacer mi encendido número tres del #club5050.

Primero voy a Steemworld.org y reviso mis recompensas de los últimos 7 días, ya que lo he realizado semanalmente, y así lo continuaré haciendo.

Screenshot_20211102-215344~2.png

Tengo 4.72 SB de recompensas está última semana. La mitad de esto es 2.36 pero decidí encender 2.50.

Voy a la opción mercado y con 2.50 SB, puedo adquirir 28.64 Steem.

Screenshot_20211102-224956~2.png

Como pueden ver, realizo mi proceso para comprar esa cantidad.

Screenshot_20211102-230116.png

Sin ningún problema, ya tengo en mi billetera los 28.754 Steem y como pueden observar mi SP es de 255.527.

Screenshot_20211102-225717~2.png

Enciendo esta cantidad y logro aumentar mi SP a 284.281. 🎉 Cada vez más cerca de los 300. Súper! 😁😁😁

Screenshot_20211102-230226~2.png

Después de luchar con internet y lograr mi encendido, cenamos y me dediqué a realizar este post.

🍀Me despido deseándoles lo mejor a todos, hasta el próximo diario.🍀

Todas las fotos y capturas de pantalla son propias, tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega.

Sort:  

Un abrazo amiga mía te bendigo y te abrazo... que buen encendido yo también pienso seguir igual🤫🤣🤣🤣todasclas semanas un abrazo

Gracias amiga mía. Vamos hacia las estrellas 😀😀😀. Un abrazote para tí.

 3 years ago 

Hola , saludos que bien tu 3er encendido , yo voy a empezar, el internet no ha estado muy colaborador.
Un abrazo! 😍

Así es amiga @mari30. es una lucha lo del internet. no esta fácil pero ay que hacer la lucha. Yo estuve leyendo algunas cosas y e ido entendiendo. todo tiene sus pros y sus contras pero quiero invertir en esto para mejorar mi cuenta. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga.
Lamento mucho lo de tu papá y tu Hija. Algún dias volvernos a ver a todos los seres queridos que han partido. 🙏💕

Que bueno que hayas logrado hacer tu encendio poco a poco se va creciendo en la plataforma
Bendiciones para Ti. 💕

Hola amiga @decuartae. Agradecida por tus hermosas palabras de apoyo. Poco a poco vamos creciendo. Saludos

 3 years ago 

Amiga excelente día, que bueno que pudiste encender tu cuenta felicitaciones amiga🥳🥳🥳

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Excelente día amiga @patidelc1207.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Gracias por el apoyo. 😃😃🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63