Sobrevivo por pura ansiedad

in Comunidad Latinalast month (edited)

Sobrevivo por pura ansiedad

Polish_20240519_201454592.jpg
Sobrevivo por pura ansiedad
Elaborado en la aplicación Polish por @pastorjosuer, Venezuela 2024

Bendiciones y Abundante Paz para todos y así poder vencer la tematica de esta semana en la Comunidad Latina, sobre la ansiedad 😰.

Steemit Engagement Challenge S18 W1 | Sobrevivo por pura ansiedad // I survive out of pure anxiety

Y en esta ocasión aprovecho para invitar a mis amigos para que participen en esta dinámica entre ellos a @romeroisaac, @samynathy y @petface.

Describe que situaciones pueden generarte ansiedad.

Este tema es muy complejo debido que la Ansiedad es un problema más que emocional o psicológico, es debido al área espiritual del ser humano.



IMG_20240518_151123.jpg
Tinaquillo, Venezuela 2024


Dado que las condiciones que rodean la vida humana en muchas ocasiones lo empujan a deprimirse, angustiarse o desesperarse, llevándolo a estar ansioso.

Es allí, dónde el enemigo del hombre se aprovecha para atar el alma de las personas con problemas de todos los indoles; tales cómo:

  • Problemas Económicos; Pobreza.
  • Problema Matrimonial; Pleitos, Divorcio.
  • Problema de Salud; enfermedad
  • Problema de Adicciones; Sustancias lícitas, Juegos de azar.


¿cómo lidias tu con este sentimiento?


Mi confianza está puesta en Dios, que es mi creador, trayendo la verdadera libertad a mi vida.

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.

  • Isaías 61:1 Versión Reina Valera 60

Cuando el hombre abre su corazón a Dios y permite que Dios este sobre el viene el Espíritu Santo y los libre de toda ansiedad.

Recomiendo que aquellos que quieran romper con esta condición comiencen a:

Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.

  • Sal 34:4, 6 - 7 Versión Reina Valera 60

Cuando la confianza del hombre está puesta en Dios, este lo libra de toda ansiedad y sus derivados.



PXL_20240510_233901410.PORTRAIT.jpg
Confianza puesta en Dios, para vencer toda Ansiedad, Higuerote 2024




Algunos tips para evitar sufrir de ansiedad.


Ya he mencionado algunos, pero podría agregar que:

  • Tengan una mente equilibrada y llena de pensamientos positivos.

  • No hacerle tanta mente en los problemas que se puedan tener, para evitar que estos los llenen de angustia y preocupaciones.

  • Alejarse del alcohol.

  • No escuchar músicas que tienen letra llenas de depresión y que llevan a la ansiedad.



IMG_20240518_174605.jpg
No Saber que comer, Valencia, 2024


En muchas ocasiones, el no saber que vas a comer, porque no tienes como hacerlo, por falta de dinero, llena a la persona de mucha ansiedad que lo empuja a cometer locuras y si tiene hijos es más grave el asunto.

Las fotos usadas en este post fueron tomadas por mi Poco M3.



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Sort:  

The quality of your post is superb, and agree with you, the topic of anxiety is a very complex one and it is not only psychological or emotional it can also be spiritual, thanks for making this post

La calidad de tu publicación es excelente, y estoy de acuerdo contigo, el tema de la ansiedad es muy complejo y no es solo psicológico o emocional, también puede ser espiritual. Gracias por hacer esta publicación.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Saludos si que mal que la ansiedad es muy probable que mucho la tengamos pero hay quien la supera con ayuda de los demás y que quieran salir de ese mundo lugar saludos.

Loading...
 last month 

Hola. Amigo muy buena tu publicación, el que nos puede librar de toda ansiedad es Dios, confiando plenamente en el. Muy buenos consejos

Hi, @pastorjosuer,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Saludos mi hermano.
Es importante presentar nuestras cargas, antes Dios y tener paz, durante la espera para no caer en ninguna tentación.
Fue un gusto leer su participación.
Saludos y mucho éxito.

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amigo!! Así es la ansiedad mala, y muchos que no saben controlar, aveces llegan hacer cosas fatales.. muy bueno participación.. exitos..

 last month 

Saludos amigo!!
Reflexiones muy interesantes, la mente tiene poder y creer en Dios / Jehová tener fé y no aferrarse a los problemas ayuda a no estar ansiosos..
Excelente post, agradezco la invitación.
Éxitos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57