Mis trabajos

in Comunidad Latinalast year

Mis trabajos

Saludos y bendiciones para ti amiga @zhanavic69 por organizar este coti-concurso que aprovecho para invitar a mi hermano @romeroisaac, y a mis amigos @karelis01 y @florm31.

Coti-Concurso: Mis trabajos.

Screenshot_2023-05-06-11-19-37-513-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
Mi trabajo, Mayo 2023

¿A que edad empezaste a trabajar y porque?

Recuerdo que de niño mis familiares y yo nos íbamos para la playa de nuestra localidad a sacar guacuco, para sancocharlo y desconcharlo para luego venderlo a las marinas que le habían encargado a mis tíos y mi paga era de 5 bolívares Una moneda.

Además a los 10 años me iba para la playa en las temporadas y fines de semana con mi mamá @jacinsabel05 a vender conserva de coco y besito de coco para luego comenzar a irme yo solo como a las 15 años.

¿Cuál fue su primer trabajo, cuanto tiempo duraste, que hacías ahí?

Les conté anteriormente de mis primeros trabajos en la economía informar vendiendo dulces criollos en las playas de Barloventeña.

Pero mi primer trabajo formar fue en una institución del estado venezolano llamada Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos en la Capitanía de Puerto de Carenero, comencé como Asistente de Apoyo, Asistente Técnico, Profesional I y luego ser Coordinador de Documentación, durante un periodo de 11 años y 4 meses.

Screenshot_2023-05-06-11-11-26-233-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
@pastoejosuer patrón de segunda clase de la marina mercante venezolana, Mayo 2023

En esta institución realice muchas funciones desde recepcionista, archivista, recaudador, asistente de operaciones, asistente de documentación, asistente de seguridad integral, asistente de administración, asistente de seguridad integral, estuve en el área de la policía marítima y en los bomberos marinos.

¿En cuantos trabajo has estado, cual de ellos duraste mas?

En la Capitanía de Puerto de Carenero 11 años, 4 meses y 20 días, siendo un servidor público que amaba y ama servir a las personas, dándole el mejor trato y disminuyendole el tiempo de cada trámite.

Me retire de allí para dedicarme a tiempo completo al servicio de la obra de Dios, para ejercer mis funciones como Pastor y padre espiritual de la Iglesia Avivate Higuerote, actualmente llevo 6 años y han sido los mejores de mi vida.

Screenshot_2023-05-06-11-14-54-677-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
Ser pastor es lo mejor que me ha pasado, Mayo 2023

¿Recuerdas cuanto ganabas, que hiciste con tu prime sueldo.?

Cuando inicie mis labores en el Inea en el año 2006 recibí un sueldo de 500.000 bs (140.000 bs en la primera quincena y 160.000 bs en la última quincena), y el resto tenía que pagarlo en seguro, además recibía en ese momento de 500.000 bs en cesta tickets.

¿Recibiste algún reconocimiento en algún trabajo?

Si, recibí un reconocimiento cuando alcance los 5 años dentro de la institución y al tener 10 años también me otorgaron un pin.

Cuando fui pastor de jóvenes también recibí un reconocimiento por mis labores con los jóvenes.

Al ser pastor principal en la iglesia Avivate Higuerote también he recibido reconocimientos.

Screenshot_2023-05-06-11-17-00-410-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
Reconocimiento por parte de ella policía municipal de Brión, mayo 2023

¿Cuál de tus trabajos te gusto mas y porque?

Me gustaba mi trabajo como jefe de departamento y esto me daba la oportunidad de ayudar a las personas que visitaban mi oficina, pero cuando llegue a la Iglesia a tiempo completo en mis funciones de Pastor, me enamore de esta hermosa labor de ayudar a mi prójimo, aconsejandolo y asesorandolo.

¿Actualmente trabajas, que haces, te gusta ese trabajo?

Cómo mencioné anteriormente me encanta poder ayudar a los demás y siendo pastor tengo la oportunidad de poder ayudar a mi prójimo a través de la predicación de la palabra de Dios y del mensaje del evangelio de la paz.

1656957169608.jpg
Pastor Principal de la Iglesia Avivate Higuerote, Mayo 2023

Cómo pastor soy asesor financiero, promotor, motivador, restaurador de matrimonios, reconciliador, orientador.

Celebraste alguna vez el Día del Trabajador, ¿donde?

En la Capitanía de Puerto de Carenero siempre se celebraba el día del trabajador, con parrillas y juegos deportivos con la finalidad de integral al equipo.



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  
 last year 

Eso de sacar los guacucos en la playa me llevo a recordar que yo tambien lo hacia en las vacaciones en Cumana en sus playas.

Y que bueno que tus trabajos te gustaron hacerlo eso es lo mejor uno les toma cariño, que luego a veces hasta los llevamos a la casa je je..

Y si nada mejor que ayudar a otros o de formar a otros.

cotina gracias por participar.png

Loading...
 last year 

Haz tenido bastante experiencia, trabajos formales e informales, lo importante en hacer lo que nos gusta, donde se valore el trabajo y se pueda hacer bien.

Trabajar para Dios es lo mejor que podemos hacer en esta vida.

Saludos.

 last year 

Así es trabajarle a él no tiene Precio es la mejor decisión y con una buena retribución...

Y desde niño me enseñaron el valor de conseguir lo que deseo con valor y empeñó

Hijo hermoso te bendigo...

Eres un hombre ejemplar, trabajador y luchador al igual que tú padre

Sigue avanzando

Dios te bendiga

 last year 

Amén mami, me alegra verte por aquí

Y por tus hermosas palabras 😘

 last year 

Saludos amado la verdad que trabajar en la viña del Señor es lo mejor y aun mas cuando se realiza a tiempo completo.
El anterior empleo le brindo calidad de vida y seguridad monetaria sin embargo el actual le ofrece vida eterna.
Le deseo exito y bendiciones.

 last year 

Gracias por sus palabras

Y si trabajarle a mi Padre Eterno trae una gran recompensa en todos los sentidos de la vida

Partiendo que la biblia nos enseña que

Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y las demás cosas vendrán por añadidura

Bendiciones y Abundante Paz

Hi, @pastorjosuer,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58