Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago
IMG_20220929_232757.jpg
Editada por @pastorjosuer en P

Hola saludos a todos, les bendigo en el nombre de Jesús y que la paz del Todopoderoso esté sobre vosotros, me presentó en esta ocasión para participar en el concurso organización por nuestra moderadora @vivigibelis, que nos invita a resolver unas interrogantes.

¿Cual es el proceso correcto según tu experiencia? ¿mojar el cepillo dental antes o después de ponerle crema dental?

En lo personal, mojo el cepillo antes de ponerle la crema para que está se pueda adherir a las cerdas del cepilla y posteriormente lo vuelvo a mojar para que la crema está suave cuando la introduzca a mi boca.

¿Qué cualidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?

Mi paciencia para oír a las personas, las dejo que hablen y esto hace que se desahoguen, dejen de estar tensas y estresadas, después que ellas hablen allí intervengo yo sea con una palabra de exhortación, de aliento, de consuelo, etc.

¿Cual ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?

Cada par de zapatos que han pasado por mis pies, los uso hasta que se rompan, mencionar uno en particular se me dificultad, pero sería unos botines Nike, que me duraron full a pesar de que eran triple a.

¿Como y cuando te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolas eran tus padres?

No tuve la necesidad de enterarme, crecí en un hogar donde desde el primer momento que recuerdo mis padres siempre nos dejaron en claro que el regalo que estábamos recibiendo era de parte de ellos y en especial para mí debido que mi cumpleaños es el 23 de diciembre.

Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cual sería?

Al viajar en mis recuerdos, una cómics de Disney que más ví fue la serie de la Sirenita por mi hermana @edithruth que es la mayor; y si pudiera tomar una taza de café sería con princesa Ariel y frente al mar.

¿Cual es tu miedo más absurdo? (por ejemplo: yo a los sapos)

No aumentar mi STEEM POWER.

Le extiendo la invitación a @isaacromero, @edithruth y @jacinsabel05 a la III Edición, Concurso: "El Entretiempo"

Las fotos usadas en este post son de mi propiedad.


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo! Yo tambien hago ese mismo proceso de la crema y el cepillo jejeje. La paciencia y el saber escuchar son virtudes maravillosas, hay personas que necesitan de unos minutos para desahogarse con alguien que los escuche atentamente. Aumentar nuestro SP depende de muchas cosas, incluso de tener paciencia y esforzare, pero estoy segura de que el suyo ira aumentando cada día mas.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias..... Bendiciones

 2 years ago 

No dudo ni un momento que como pastor, la paciencia sea una de sus mas grandes virtudes, dada por el espíritu santo claro y en cuanto al steem power, tenga fe que eso va a crecer a pasos agigantados en el nombre poderoso de Jesús. Saludos y Bendiciones!

 2 years ago 

Hola Pastor, todos tenemos ese miedo jajaja a no aumentar nuestro steem power pero es algo que toma su tiempo y esta sometido a muchos factores, así como la crema al cepillo jajaja no dudo de tu habilidad para escuchar y aconsejar de manera acorde, existen personas con ese talento.

Muy lindos zapatos, con razón hasta que se acaben.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 30-09-2022

Hi, @pastorjosuer,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @pastorjosuer, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Estoy apoyando a la comunidad con mi voto witness Cotina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77