🌡️Tips para mantenerme cómodo ante la ola de calor😩🌞

in Comunidad Latinalast year
HOLA AMIGOS

Espero que esté bien y deseo que cada día estén mejor.

Me alegra mucho venir con mi participación para hablarle de la situación que puedo decir que estamos sufriendo muchas personas a causa de la Ola de calor que últimamente se está presentando. 😩

IMG-20230508-WA0004.jpg

20230318_153119_0000~2.png

¿Que haces cuando tienes calor?

Cuando tengo calor una de las cosas que hago es bañarme y ponerme algo más cómodo para sentarme debajo del árbol de mango que está en el fondo de la casa, también tomo agua y en ocasiones me como un cepillado preparado por mi abuela.

20230318_153119_0000~2.png

¿Que productos/objetos te ayudan a combatir el calor? (Ventiladores, aires, abanicos. Además productos como bloqueador solar, talco, crema, etc)

En Cabimas normalmente es caliente, pero estos dias el calor ha estado súper más fuerte y hace que veamos el aire acondicionado como algo necesario para nuestro hogar y lo mantenemos mucho tiempo encendido para no sufrir tanto calor.

Cómo en el liceo se dañaron los ventiladores de techo he creado mi abanico de papel que aunque se me cansa la mano me alivia un poco el calor 🥵.

Para dónde quiera me llevo mi envase con agua, como está saliendo el sol muy fuerte uso protector solar y una buena chaqueta, para evitar quemarme.

IMG-20230507-WA0010.jpg

abanico de papel

20230318_153119_0000~2.png

¿Como te has sentido ante la ola de calor? (¿Has presentado debilidad, fiebre, u otros síntomas?)

Realmente me he sentido débil y sin ganas de hacer las cosas, de hecho lo pueden ver en mis publicaciones que hice una diaria para no quedarme sin publicar, pero de verdad que me sentía como pesada, no sabría explicarlo.

20230318_153119_0000~2.png

Recomendaciones para estar cómodos ante la ola de calor.

✅Se debe tomar mucha agua.

✅Utilizar protector solar si está fuera de casa.

✅Usar ropa cómoda y clara.

✅Comer cosas que te mantenga fresco como helado, cepillado, tizana fría.

✅Usar pañuelo para quitarse el sudor.

✅Usar gorra 🧢 o sombrilla para protegerse del sol.

IMG-20230508-WA0003.jpg

Recomendaciones.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Invito a @eglis, @nancy0 y @elinav, aquí les dejaré el enlace del concurso.

La primera y la última imagenes fueron realizadas con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiguita tienes mucha razón estos días el calor ha estado insoportable, lo más recomendable es ducharse y usar ropa cómoda, pero allá en Maracaibo al ser una zona petrolera el calor es más fuerte, es lo que han dicho, has dado muy buenos tips para combatir el calor, te deseo mucha suerte en tu participación

 last year 

Hola amiga.
Ahora usted es la que tiene la razón porque realmente está haciendo un fuerte Sol y un calor agotador.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

!category 2

Hola, te cuento que en Bolivar hemos estado por encima de los 40 grados, el aire acondicionado es primordial y el simple hecho de mover el brazo para abanicarnos hace que nuestro cuerpo se caliente mas asi que lo mejor es quedarse tranquilos hidratarnos y mantener la calma saludos y suerte en el concurso.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 08-05-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Hola amiga.
Es cierto, trataré de ahorrar mi recompensa para comprarme uno de pila o recargable por que Dios sabe que no le miento el calor está bien fuerte y por los bajones no podemos tener el aire acondicionado todo el día prendido.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Querida la ola de calor está pegando super fuerte en muchos lugares del país. Esto ocasiona que también muchas personas terminen teniendo problemas de salud como dolores de cabeza o problemas con la presión arterial por la cinstante perdida de agua

Lastimosamente no muchos cuentan con aire acondicionado y tienen que recurir a un abanico como el tuyo. Gracias por compartir, estoy actualmente cumpliendo algunos jajaja pero me falta comprar el protector solar

Saludos y bendiciones querida

 last year 

Hola amiguita gracias por compartir con nosotros tu experiencia viviendo a través del calor masivo que hemos presenciado los últimos días es horrible ver clases con calor por lo que hay que buscar alternativas para que puedas estar cómoda si no no prestarás mucha atención. Gracias por participar

 last year 

Hola amigo.
Es muy cierto debo seguir buscando alternativas para sentirnos bien.

Gracias por crear un concurso como este.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35