The Diary Game. Lunes de estrategias para mis nuevas ideas. 01-07-2024.

in Comunidad Latina9 days ago
Bienvenid@ a mi post

Feliz día tenga usted y toda su familia.🤗❤️

Llegó Julio y con él trajo muchas sorpresas para mí y ya verán porque se lo digo.

Desde el sábado en la noche mi WhatsApp estaba lleno de mensajes muy bonitos, lleno de mucho cariño y buenos deseos y hoy no es la excepción, porque cuando me levanté y cepille los dientes, agarré el teléfono para revisar Steemit y vi que Instagram me envió una notificación.

Revise y era de la Orquesta que había colocado parte de lo que fue el ensayo y lo exitoso que fue el evento, pero como debía terminar un concurso para la comunidad de Reflexiones de Vida, deje de revisar Instagram y me dedique hablar con los administradores de la comunidad y se lanzó el concurso sobre telenovela.

IMG-20240701-WA0006.jpg
Con telenovela se me vino la idea.

Al ver el concurso publicado me senté a disfrutar de unos panes rellenos con queso y huevo, que yo misma preparé, porque mi mamá estaba lavando y mi abuela estaba acostada, porque tenía flojera.

Rico almuerzo.

Mi abuela se levantó y terminó de preparar el almuerzo, que por ser lunes era caraota con arroz y plátano, se puede imaginar la alegría de mi barriga al ver está deliciosa comida.

Con la alegría de mi estómago me dedique hacer mi publicación de apoyo al Meet Up Centroccidente, Agosto, 2024 y es que quiero hacer unos detalles y como no tengo empleo, sentí que la única manera de apoyar, era haciendo un post.

Capture de Instagram

Ya más desocupada, le mostré a mi mamá el capture de lo que habían publicado y mi mamá me felicitó, porque estoy defendiendo lo que me gusta.

Después me dedique hacer mi diario porque me sentía inspirada y no quería dejar pasar la oportunidad de hacer otra publicación, porque me permite ahorrar más para lo que tengo pensado.

Mi rica cena.

Se hizo la hora de cenar y le dije a mi mamá que me la tapara, porque no me había bañado y lo iba hacer antes de que comenzará Top Chef Vip en Telemundo, ya bañada y vestida agarré mi comida y me senté a comer.

Termine de comer, lave el plato y me instale en mi cama para ver el programa de cocina, así termino mi día y lo quise contar por aquí, porque sé que usted se entretiene con lo que le cuento.

Chaíto 🙋🏻‍♀️ hasta una próxima publicación.🤗❤️

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 days ago 

Hola amiga que bonito que debe de ser levantarse viendo muchos mensajes de apoyo por todas las redes, yo fui uno de los que vio tu post y tambien comente sobre ello tambien soy fan de las caraotas con el arroz más si tiene bastante caldo que llene la taza.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39