The Diary Game. Disfrutando mi premio por mis buenas calificaciones. 10-04-2024.

in Comunidad Latina4 months ago
Bienvenido a mi día

Reciba un fuerte abrazo de agradecimiento por estar aquí y deseo que tenga un excelente día.

Es un gusto venir a contarle lo que fue mi día miércoles, que por cambiar la fecha de la entrega de boletín, me ví obligada a levantarme temprano para ir a clase y además cambiar lo ya me había maquinado de lo que iba hacer hoy y era dormir un poco más😂.

IMG-20240410-WA0000.jpg
Foto de cortesía.

Al estar lista para ir al liceo escuche la corneta de un carro en el frente, luego se asomó mi mamá al cuarto y me dijo que la vecina nos iba dejar en el liceo, así que rápidamente tome mi desayuno.

IMG-20240411-WA0001.jpg
Mi desayuno en taza.

La vecina amablemente nos espero, me monte en el carro la saludé y saludé a la princesa que estaba estudiando para su cierre de proyecto que cariñosamente la ayude con el paraban.

IMG-20240411-WA0000.jpg
Aprovechando la cola.

Ya estando en el liceo, tuve la primera clase de Castellano, luego de Biología y por último proyecto, a las doce del medio día mi mamá paso por mi y me preguntó que si quería mi regalo hoy o mañana, le dije que hoy y nos fuimos a Fiorella, pidió lo que yo quería, que era comer pollo a la broaster y con postre y todo, contenta por el regalo le pedí que me tomara una foto para compartirla en mi diario.

IMG-20240410-WA0003.jpgIMG-20240410-WA0002.jpg
Mi premio por salir bien en el boletín.

Después de disfrutar mi almuerzo con todo y postre, repose un poco y luego en compañía de mi mamá salimos a la clase de música, agarramos un carrito pospuesto y nos dejó por la calle Rosario, así que nos tocó caminar un poquito.

IMG-20240410-WA0004.jpg
Cerca de la plaza Simón Bolivar.

Llegando a la plaza escuché mi nombre y era una compañera gritando que la esperara, como solo había sombra debajo de los árboles, tomé unas fotos a la plaza para no perder la costumbre.

IMG-20240411-WA0003.jpgIMG-20240410-WA0005.jpg

En una sombra quedé allí con mi mamá y me tomé una selfie no sabía que hacer mientras esperaba.

IMG-20240410-WA0006.jpg
Esperando a mi compañera.

Entramos a la clase de música y como faltaron miembros de la coral me llamaron para cantar y como todavía no había llegado la profesora de flauta me senté a cantar y le pedí a la profesora que me tomará una foto y es la que está como foto principal.

Ricas empanadas de pizza.

Se hizo de tarde y estando en casa me puse ayudar a mi mamá hacer empanadas de pizza y cuando estuvieron lista me senté a comer.

Comí y como ya estaba bañada me acosté de una vez para dar por terminado mi día y me puse a revisar Steemit.

Esto fue todo, me gustaría leer su comentario.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 months ago 

Muchísimas gracias por brindarme su apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Te felicito amiga pandora2010, por su calificaciones estudiar es el regalo que le damos a nuestros padres que la bendición de Dios, fluya con sabiduría merece este regalo pollo a la broaste que rico que cantes muy bonito y para Dios, exito bendiciones.

 4 months ago 

Hola apreciado señor miguelito80.

Gracias por su felicitaciones mi promedio de segundo lapso fue de 19.38 pero escribieron mi nombre mal.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Me alegra su buena nota buena estudiante, te felicito y que Dios te bendiga, me recuerda mi prima Ester se parece a usted es muy linda mi prima con todo respeto sigue adelante llevas buen futuro, Dios te guía éxito.

 4 months ago 

Amén amén y amén.
Gracias por sus lindas palabras.
Feliz noche

Loading...

Saludos amiga que bueno que saliste bien ojalá siempre sea así..

 4 months ago 

Amén amén y amén.
Mil gracias por la visita y el apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40