You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Disfrutando mi premio por mis buenas calificaciones. 10-04-2024.

in Comunidad Latina4 months ago

Te felicito amiga pandora2010, por su calificaciones estudiar es el regalo que le damos a nuestros padres que la bendición de Dios, fluya con sabiduría merece este regalo pollo a la broaste que rico que cantes muy bonito y para Dios, exito bendiciones.

Sort:  
 4 months ago 

Hola apreciado señor miguelito80.

Gracias por su felicitaciones mi promedio de segundo lapso fue de 19.38 pero escribieron mi nombre mal.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Me alegra su buena nota buena estudiante, te felicito y que Dios te bendiga, me recuerda mi prima Ester se parece a usted es muy linda mi prima con todo respeto sigue adelante llevas buen futuro, Dios te guía éxito.

 4 months ago 

Amén amén y amén.
Gracias por sus lindas palabras.
Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41