Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️🤗

Espero y deseo que estén bien 🤗❤️

Me dirijo a ustedes para hacer mi participación en la semana #4 de esta temporada donde desde ya, quiero felicitarlos por demostrar que son una comunidad muy unida y atenta al bienestar de todos.


IMG-20220919-WA0012.jpg

Foto de @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Esta semana también me ha gustado el tema del desafío, porque nos permite hablar de nuestro contenidos y el contenido de los demás.

Es por eso que me encargaré de responder las siguientes preguntas para cumplir con las reglas:

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Crear contenido me hace sentir excelentemente bien, porque me permite expresar lo que tengo en mente y así puedan ver las capacidades que tengo al momento de crear algo y para que vean lo buena estudiante que puedo ser, porque siempre estoy atenta en las recomendaciones que me brindan los mayores, para luego ponerla en práctica.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Por supuesto que participo en el juego del diario, porque me permite compartirles y mostrarles lo que hice durante el día y de los aprendizajes que he tenido, con el diario pueden conocer más de mi y de mi seres queridos.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿En qué respuestas o dinámicas sueles participar? (Y en qué comunidades)

Como dicen los adultos, cuando son jóvenes quieren estar en todo y querer ser de todo, bueno yo soy una de esos jóvenes, porque me gusta participar en muchas dinámicas, con diferentes temas y en diferentes comunidades y creo que me ha resultado muy bien, porque gracias a eso, he aprendido muchas cosas como (hacer origami, trabajar con material reciclaje, tomar unas buenas fotografía de sombras, flores, verduras entre otros..) y también me ha permitido ser conocida.


IMG-20220919-WA0010.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Los contenidos que me gustan más son aquellos que me permite seguir aprendiendo dentro de la plataforma para luego ponerlo en práctica.

La verdad que no me había sentado a ver el contenido que me guste menos, porque todos merecen un respeto, pero en realidad no me gusta leer contenidos donde el 75% es información de Google, porque se nota que no hubo ningún tipo de esfuerzo al momento de realizarlo y tampoco me gusta leer los contenidos que juzgan a los demás sin ningún tipo de razón.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Si me hubiesen preguntado antes, hubiese dicho que era de baja calidad hasta de mi misma, porque hacía comentarios cortos y sencillo, pero ahora veo una alta calidad de comentarios tanto así, que a veces no se ni que escribir, porque otros amiguitos lo han dicho todo en sus comentarios y con claridad, sin embargo siempre habrá otras palabras para brindar un buen comentario.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Cómo lo dije anteriormente todos los contenidos merecen respeto, lo digo porque se debe tomar en cuenta el tiempo que le dedica el autor al momento de realizar dicho contenido y si está cumpliendo con las reglas merece una buena valoración, bien sea de los pequeños curadores cómo de los grandes líderes, pienso que todo es cuestión de gusto.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Aunque estoy entendiendo que steemitblog lo que busca es la manera de que todas las comunidades de steemit sean elegidas en el Steemit Engagement Challenge, claro que me gustaría ver nuevamente la participación de Comunidad Latina, ya que durante este tiempo han creado desafío 3A, como así: Auténtico, agradable y actualizado, también me gusta la estrategia que usan para la premiación.

IMG-20220919-WA0014.jpgScreenshot_20220919-170428.pngIMG-20220919-WA0013.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Hasta aquí mi participación esperando que les guste y me dejen su comentario, también aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @majerius, @radjasalman y @nerior, si tienen dudas aquí les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0017.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Jajajaja amiga que vergüenza no sabía que ya habías participado!! Me gustó mucho tu publicación al grano y concisa 😁 además me encantó que te dedicaras a hacer tu propia imagen con los logos de las comunidades en la que participas.

Te felicito y deseo mucho éxito, un abrazo! 💖✨

 2 years ago 

Tranquila amiguita, para mí es un gusto aceptar su invitación, ya que me gusta leer sus post por lo bonito que son.

Que bueno que le gustó mucho mi participación, estoy aprendiendo mucho sobre los diseños y eso me gusta.

Mil gracias por visitarme y por dejarme su comentario ☺️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Saludos mi niña!🤗💚

Me gusta cuando dices que los jóvenes queremos hacer y ser todo porque, tengo una mentora que siempre me dice que, en la juventud somos esponjas y debido a esto, siempre estamos buscando algo nuevo para aprender o hacer.

En mi caso, siempre estoy investigando cosas o viendo documentales porque, me gusta mucho aprender y compartir lo aprendido.

Eres una excelente creadora de contenido amiga. Admiro mucho tu trabajo🤗. Te envío un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Que gusto amiguita.
Yo también busco documentales, porque aprendemos mucho, pero pienso que siempre habrá un análisis propio que en ocasiones puede superar hasta lo investigado.

El año pasado un profesor me enseñó que no debemos dar una conclusión sobre un documental que ya existe, porque eso es antecedente y eso puede cambiar según el punto de vista de cada persona y creo que estoy entendiendo el ¿por qué? 🤔

Usted también hace un excelente trabajo y he aprendido mucho de sus contenidos.🤗❤️

Mil gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

De hecho, al crear contenido, lo que harán los usuarios es diferente. Hay usuarios que no pueden crear contenido cuando hay un amigo a su lado y hay usuarios a los que no les molesta cuando crean contenido.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola amiguita linda, a pesar de tu edad, eres una excelente desarrolladora de contenido, muy bien redactado, super creativo y entendible, te felicito por eso y te aseguro, que todo lo que acá has aprendido, te ayudará en tus estudios y formación profesional.

Siempre es agradable leerte, te deseo mucho éxitos amiguita 😘
#venezuela #affable

 2 years ago 

Saludos Steemian, @pandora2010, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguito @alejos7ven por recompensar mi post con cotina team.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

I am always attentive to the recommendations that I receive. elders provide, and then put it into practice.

I love that dear. Through paying attention to the recommendations made by the moderators, you will grow to be a better writer. We learn from those above us, so that we can be better.

You may visit ne below
Link

 2 years ago 

Very true my friend.
Paying attention counts for nothing and teaches a lot.

Thanks for the support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75