You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEW S18 W5 | Controlando el enojo

in Comunidad Latina2 months ago

Hola apreciada karenis.

Que mal leer que hoy en la mañana paso un disgusto con lo de la compra, pero le digo algo usted es más pacífica que mi mamá porque mi mamá se hubiese regresado de una vez para recuperar el efectivo.

Es cierto el enojo hace que unas persona actúe más agresiva de lo normal.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Gracias mi estimada @pandora2010, gracias por visitar mi publicación y dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme, pues si al momento de verdad me enojé pero después respiré profundo y pensé que todo tiene solución mientras estemos vivos y por eso lo tome con calma, y gracias a Dios 🙏 el tiempo que me tomé fue el que Dios permitió para que las cosas Regresarán a su lugar , asi como el banco me devolvió la plata. Gracias a Dios mi estimada yo he aprendido a manejar mucho las situaciones y ser tolerante. Bendiciones para ti.

 2 months ago 

Amén amén y amén 🤗❤️

Feliz noche 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56