You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game // 31-05-2024 // Cerrando el mes con la noticia que habrá Récord Guinness este año.

in Comunidad Latina2 months ago

Hola, hola.
Es un gusto recibirlo y leer su comentario que me llena de mucha fortaleza.

Me preocupo, porque mi mamá está trabajando fuerte y ahorrando para tener nuestro propio espacio, con nuestras cosas.

Somos tres y nos debemos ayudar entre nosotras.
Mil gracias por estar aquí y brindárme de sus mejores deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 2 months ago 

Estoy seguro que lograrán su propio espacio y mucho más que eso, admiro su valor y determinación para cumplir con tus metas estoy seguro que en futuro próximo las bendiciones y el éxito será parte de sus vidas, no porque lo diga yo que es mi mayor deseo obviamente, sino por su entrega y perseverancia aunado a la feen Dios.

Te admiro mucho y respeto todo lo que haces.

Éxitos mi niña ....

 2 months ago 

Amén amén y amén a sus palabras.

Muchísimas gracias 🤗🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60255.54
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.55