You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game // 31-05-2024 // Cerrando el mes con la noticia que habrá Récord Guinness este año.

in Comunidad Latina4 months ago

Hola apreciada @pandora2010

Es un gusto volver a leer tu diario, siento emoción al saber que eres una artista en crecimiento por lo que te deseo mucho Éxito.

Tu mamá es muy grande al tranquilizarte pues lo primero que se te vino a la cabeza fue en el gasto que había que hacer y para ser honesto es un sentimiento muy noble de tu parte, el solo hecho de lavar los platos ayudar a tu abuela o a tu mamá en casa habla mucho de que te mereces eso y mucho más.

Que no paren los éxitos para ti mi querida amiguita suerte y bendiciones en cantidades industriales.

Bye, bye...

Sort:  
 4 months ago 

Hola, hola.
Es un gusto recibirlo y leer su comentario que me llena de mucha fortaleza.

Me preocupo, porque mi mamá está trabajando fuerte y ahorrando para tener nuestro propio espacio, con nuestras cosas.

Somos tres y nos debemos ayudar entre nosotras.
Mil gracias por estar aquí y brindárme de sus mejores deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 4 months ago 

Estoy seguro que lograrán su propio espacio y mucho más que eso, admiro su valor y determinación para cumplir con tus metas estoy seguro que en futuro próximo las bendiciones y el éxito será parte de sus vidas, no porque lo diga yo que es mi mayor deseo obviamente, sino por su entrega y perseverancia aunado a la feen Dios.

Te admiro mucho y respeto todo lo que haces.

Éxitos mi niña ....

 4 months ago 

Amén amén y amén a sus palabras.

Muchísimas gracias 🤗🤗❤️

STEEM DREAM TEAM

Congratulations, your comment has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 5%



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49