S18W1 // Sobrevivo por pura ansiedad.

in Comunidad Latina23 days ago
Hola, hola respetada comunidad.🤗❤️

Espero que la esté pasando muy bien.

Es un gusto venir con mi humilde opinión sobre el tema de la ansiedad, pero antes de comenzar quiero felicitar al equipo de esta comunidad por ser una de las comunidades elegidas para Steemit Engagement Challenge.

@pandora2010_20240524_212904_0000.png
Imagen principal

Cuando tenía 11 años, en navidad tuve el gusto de ser como una paciente de la amiga de mi mamá, que estaba haciendo un estudio de psicología y cuando mi mamá le dijo que yo preguntaba mucho, ella dijo que a pesar que la ansiedad no es un sentimiento, la mente puede hacer que se despierte de esa manera, debido a que la mente no está muy activa que se diga, claro uso unas palabras más profesionales, pero fue lo que le entendí.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81DJxhmSRocvHKLQnzLgeZRWS5mHgNu4z9V4Ps9zN1YikCPGSA24SQXSk3qX1mieaJ22avqEXMS38GVkAmSnsQmtxq4VSv.jpeg
Con la psicóloga.

Me explico que el querer saber de todo no es malo, pero se puede convertir en una ansiedad, solo que muchos creen que es normal, pero si no se controla, la persona que sufra este tipo de conducta, puede ser vista hasta como el metió de todas las conversaciones, pero para evitar salirme del tema me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20240519-WA0000.jpg

Describe que situaciones pueden generarte ansiedad.

Aunque no he sufrido de ansiedad, puedo decir que si pudiera existir situaciones que me la genere y sería ver qué me ofrezcan algo que necesite para tal día y nada que llega por X y Y, entonces estaré con mucha ansiedad de saber cuándo va a llegar.

IMG-20240519-WA0000.jpg

¿Cómo lidias tu con este sentimiento?

Esta situación puedo decir que la superó, pensando y manteniéndome activa en busca de soluciones.

IMG-20240519-WA0000.jpg

Algunos tips para evitar sufrir de ansiedad.

La verdad que esté tips sería para alejar todo tipo de cosas malas que pueda que pase por la cabeza y que le haga daño a nuestro cuerpo, porque por lo que entiendo la ansiedad no es un sentimiento sino una necesidad que se crea en la mente para manifestar que nos sentimos incompleto por algo o por alguien, así que invito a que hagamos ejercicios, escuchar música y si todavía siente ansiedad, abrace a todas las personas que tiene a su alrededor.

Recordemos que nuestra mente recibe cosas positivas y negativa y está en nosotros elegir la indicada para lograr tener una mente sana.

IMG-20240519-WA0000.jpg

Con estas palabras doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Aprovecho de invitar a @yancar, @norat23 y @sammy1109, aquí les dejaré el enlace del desafío Sobrevivo por pura ansiedad

La primera, la última imagen y los separadores, fueron realizados por mi, con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 23 days ago 

Hola amiga.

De verdad, no hay nada más estresante que esperar a recibir algo y que nunca llegue. Parece que la impaciencia conduce a la ansiedad. En realidad, afirmas no haber experimentado ansiedad, pero, algo similar a lo que describes te llevaría a experimentarla.

La acción es algo que podría llevarte a minimizar la ansiedad. Ser activo en algo sería la forma más fuerte de controlar un ataque de ansiedad.

Feliz y bendecida tarde.

 23 days ago 

Que gusto tenerlo de visita señor.

No suelo ser impaciente al contrario soy muy tranquila y se esperar, pero a veces escucho a una persona ofrecer algo y no cumple que yo digo que eso me pondría mal.

Cuerpo activo mente sana.
Mil gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 23 days ago 

Exito amiga.

Feliz tarde.

 23 days ago 

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

 22 days ago 

Thank you friend @mvchacin, for your important support, through the @steemcurator04 account.

God's blessings to all of “TEAM 1”. Success.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 22 days ago 

Como le gusta prehuntar tanto eso quiere decir que eso pudiera ser algun tipo de ansiedad que invade a los niños en su etapa de crecimiento, claro querer saber no es malo pero puede llegar a ser algo ansiosos.

Eso si que no es bueno que nos ofrescan algo y que llegue el dia y tenga que seguir esperando, es lo mejor estar alejada de las cosas malas y mas si son negativas, ejercicios algo de musica.

 22 days ago 

Que gusto tenerla de visita 🤗❤️

Es cierto es muy malo esperar algo que ofrecieron desde hace día y nada que cumple eso hace que cualquiera sin importar la edad entre en un cuatro de ansiedad.

Mil gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi linda @pandora2010 tienes razon en no padecer de ansiedad. La niñez, adolescencia es la etapa mas feliz del ser humano. Sin embargo hay circunstancia que pueden llevar a generar estres sin importar edad.

Me parece genial hacer ejercicios, escuchar musica es maravilloso para mejorar el animo.

Te deseo exito en tu participacion.

Bendiciones!!

 22 days ago 

Buen día por lo que aprendí aquella vez es que los niños y jóvenes a esta edad vemos la ansiedad como antojo porque nos provoca comer de cada rato lo mismo y lo mismo.

A mí me gusta mucho hacer ejercicios y escuchar música.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 22 days ago 

Así es amiga la ansiedad como tal no es un sentimiento es un estado que nos hace sentir así. Y justo como tú mencionas nosotros mismos somos lo que decidimos si recibir pensamientos positivos o negativos y de allí dependerá la reacción de nosotros mismos claro siempre y cuando querramos disminuir la ansiedad.

Saludos y éxitos Pandora

 22 days ago 

Buen día..
Con su comentario puedo entender que realmente entendí algo de lo que me había dicho la psicóloga.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Greeting my dear friend.

Obviously at some stage of life we become panic and suffer from the stressful conditions and sometime really it seems that how it can overcome.

But how beautiful you solved it try to find the reasons how you can come out from this word situation.

You have done it I really appreciate you in such a little age you know how to deal with worst situations.

Good luck

 22 days ago 

What an honor to read your comment.
The truth is that my knowledge has been achieved thanks to the fact that I have professionals around me who provide me with good explanations.

Thank you very much for giving me your time.
Many blessings..🙏🏻

My cute friend we always here to support each others.

Blessings

You have told the solution for anxiety very well. To me there are only three big ways to get rid of anxiety. The first solution is discipline. The second solution is to mingle with good people and the third solution is to go out with your friends. If you keep doing these three things, you will never have anxiety in your entire life. Thank you.

 22 days ago 

Thank you very much for your recommendations, I will really take them into account.
Good day.
Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65692.16
ETH 3511.40
USDT 1.00
SBD 2.53