You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fin de semana para Coti Mujeres | Cirugía estética: Mi humilde opinión | por @maylinch.

in Comunidad Latina2 years ago

Buena manera de pensar, aunque si digo lo contrario se que vas a defender tu opinión, así debe pasar con tu cuerpo, si al escuchar que necesita una cirugía desdes preguntarte el porque? y para que?, una amiga de mi mamá comenzó por la nariz, luego se quiso operar los senos y por una cosa u otra murió😔 y sabes que decía ella:
PARA SER BELLA HAY QUE VER LAS ESTRELLA.
Ahora su tía quien fue la que la crío dice mi muñeca ahora es una bella estrella que Dios se llevó😥.
Respeto las decisión de los demás pero aproveche este espacio para decirle mi manera de pensar, la cirugía para mí es mala si no es necesaria.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

No bella, yo entiendo y comprendo tu opinión, es justo lo que me hace pensar que solo es aceptada cuando hay realmente situaciones físicas que resolver como queloides dolorosos u otros temas de salud, además de que la persona tenga un basamento real del porque someterse a esto. En el caso que mencionas, hay situaciones allí de índole psicológico serios que atender, porque eso de la belleza, guao, es subjetivo y caer en las manos del bisturí solo por apariencia sin sentido no estoy de acuerdo. El amor propio debe estar bien desarrollado para que te permita a ti disfrutar de tu cuerpo y si de verdad existe algo que corregir o modificar pues que sea consiente en que no llegue al fanatismo por las cirugías.

De verdad te agradezco profundamente tu aporte, me llena muchísimo que te hayas acercado y darme tu opinión que te reitero, la comprendo perfecto. Te mando un abrazo fuerte.

Saludos, un placer.🤗

 2 years ago 

Gracias amiguita por brindarme de tu conocimiento 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36