🎄Listos los regalos para los niños de mi comunidad 🎁

in Comunidad Latinalast year
HOLA AMIGUITOS 👋🏻

Reciban un fuerte abrazo lleno de agradecimiento y mucho cariño 🤗❤️

Hoy es 24 de diciembre y como ayude temprano a mi mamá estoy aprovechando este descanso para compartir con ustedes la alegría de este día.


IMG-20221224-WA0018.jpg

Cómo ustedes saben durante el mes de noviembre y parte de diciembre me encargue de reunir algunos regalos para los niños de mi comunidad y gracias a Dios y a cada uno de los miembros de STEEMIT puedo decir que lo hemos logrado.


IMG-20221224-WA0022.jpg

STEEMIT dirá presente en mi comunidad, gracias a los grandes líderes STEEMCURATOR01 y STEEMCURATOR02, a cada una de las comunidades, en especial a ustedes los miembros de la Comunidad Latina quienes desde el principio me brindaron su apoyo para hacer mi deseo de Navidad.


IMG-20221224-WA0025.jpg

Gracias familia STEEMIT por brindarme su apoyo para reunir cuarenta y cinco juguetes y diez cotillones para lo más grandes y tres combos escolares para los niños especiales.


IMG-20221224-WA0024.jpg

Ahora sí me despido, porque me voy alistar para celebrar la Navidad, pero antes quiero decirles.

🎄FELIZ NAVIDAD FAMILIA STEEMIT 🎄

La última imagen es realizada con la aplicación Adobe Express y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221203-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Hola linda, que hermoso detalle de tu parte para esos niños, Dios más adelante te los recompensada, te felicito.

Feliz Navidad y una linda noche. Saludo

 last year 

Lo hago con mucho cariño 🤗❤️

Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Thank you 🤗❤️

This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @karianaporras

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Thank you so much for giving me your support in the company of the healing team.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita, que lindo tu gesto hacia estos niños de seguro estarán muy agradecidos con tu obsequio, eres una niña muy generosa, al dar de lo que posees a tus amigos de la comunidad.

 last year 

Hola amiguita.
Gesto que nació cuando tenía ocho años y desde el año pasado lo estoy haciendo realidad.

Muchas gracias por sus lindas visita y sus palabras.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hi, @pandora2010,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Te felicito por el gesto tan bonito para con los niños de tu comunidad. Saludos pandora2010, espero tengas feliz día.

 last year 

Hola amiguito.
Que gusto tenerlo de visita.
Realmente me gusta hacer este tipo de gesto para que nos demos cuenta que siempre tendremos un motivo para sonreír.

Agradecida por su visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Felicitaciones por tan hermosa acción de llevar alegría a los niños. Feliz navidad 🎉

 last year 

Muchas gracias por sus felicitaciones, lo hice con mucho cariño y deseo que para el 2023 pueda repetirlo.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65