Maquillate en Halloween con Cotina | Por: @pajaritaporras

in Comunidad Latina3 years ago

Maquillate en Halloween con Cotina por: @pajaritaporras






Hola amigos de la Comunidad Latina, hoy he decido participar en el Concurso de maquillaje de halloween como mi primera entrada para Cotina.

Decidí hacer este maquillaje de Emily (El Cadáver De La Novia) porque es una de mis películas favoritas de Tim Burton junto a la película de "El Extraño Mundo De Jack" y siempre quise saber como se vería mi cara azúl 😅, además de querer hacer algo distinto a los trabajos de maquillaje que siempre veo en internet de este personaje.

Comencemos de una vez.

En esta oportunidad utilicé los siguientes materiales:

-Primer
-Base
-Polvo compacto
-Polvo Traslucido
-Sombras en tonos azúl, verde y morado
-Sombras para cejas
-Pomada para cejas
-Lapiz para cejas
-Mascara de pestañas
-Hisopos
-labial rosa
-labial mate

Proceso:


Comencé aplicando primer, para luego combinar una sombra azúl con una base muy blanca ya que no tengo base azúl 🙈, luego la Sellé con polvo traslucido.



Luego utilicé un hisopo con crema para retirar la base del lugar donde iría el gusano y la nariz.


Luego con una combinación de sombras azúl y morada me hice el contorno muy marcado a un lado de mi cara debajo del pómulo para dar esa apariencia cadavérica.


Después con un lápiz negro marqué los que serían los hoyos de la nariz.


Entonces comencé a hacer a Maggot, el gusano amigo de Emily.




Terminado Maggot, pasé a las cejas, las cuales quise que fueran muy oscuras pues así las tiene el personaje.



Luego continúe con las sombras, y quise hacer algo bonito, pues no quería hacerme los enormes ojos.




Luego con una sombra azúl un poco más oscura contornee los lados de la nariz, ya que esta se supone que es muy pequeña, y con una sombra azúl más clara y brillosa iluminé el puente de la nariz.


Con una pomada para cejas que también funciona como delineador en crema pinte las pestañas de abajo, y delineé el párpado móvil.


Después, con la misma pomada y sombras azúl, morada, y blanca intenté hacer el efecto de la piel maltratada en la frente.


Para terminar con los ojos, rize mis pestañas y apliqué mascara suficiente para darles mucho volumen.


Ya después finalicé con los labios, los cuales limpié el tono azúl y apliqué un labial rosa como base, para después aplicar un labial mate en un tona rosa un poco más oscuro.


Y este fue el resultado final de mi maquillaje de El Cadáver de la Novia, de ambos lados del rostro.



Luego llegó mi primo, el cuál si se asustó, pero ante todo la sonrisa para la foto 😅.



Espero les haya gustado mi maquillaje, y animo a @karianaporras @andyascanio y @andrealeon a participar de este concurso.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7.


Los invito a conocer más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Ya cumplí con el requisito para ser verificada dentro de la comunidad, solo estoy a la espera de la confirmación por parte del amigo @psicoparedes.

Me encantó, tu primo hubiese quedado muy bien disfrazado de gusano 🤪 suerte en el concurso.

Jajajaja no, hubiera quedado perfecto como Victor Van Dort 😂

 3 years ago 

Amiga suerte en el concurso quedaste fabulosa

Muchas gracias amiga ☺

Excelente tu maquillaje, felicitaciones y exitos!!!

Gracias gracias ❤

 3 years ago 

Waoo...te quedo super genial tu maquillaje debo decir que me encanto tu propuesta. ¡Saludos!

Saludos, que bueno que te haya gustado 😁

 3 years ago 

Muy ingenioso este maquillaje, estuvo bien elaborado este paso a paso😊. Gracias por participar en esta nueva dinámica, para nosotros es muy valioso ❤

Te invito a verificarte en nuestra comunidad en uno de los posts pineados, eres bienvenida 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43