You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina5 months ago

¡Holaaa amiga!😊

La honestidad es un hábito muy lindo que no todos saben apreciar y, esto es muy triste porque, es mejor que nos digan la verdad, a que opten por engañarnos así que, sigue siendo directa ya que, quienes realmente quieren el bien, valoraran esa cualidad que te caracteriza.

Me hiciste recordar que, en la universidad tuve un compañero que le decía limoncito porque, era súper ácido al momento de decir las cosas jajajaja y él decía que el caramelo de limón era el más buscado pero poco degustado jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien lo mismo me dices mi tía que el ser directa es muy bueno y los que me quieren y me conocen de verdad entienden esa cualidad que está en mi, soy un caramelo ácido jejeje un abrazo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67494.82
ETH 2610.78
USDT 1.00
SBD 2.72