Mi Currículum vitae

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en esta 👉 iniciativa me gustaría invitar a participar @paholags, @pandora2010 y @miyexi.


Lumii_20240521_191717791.jpg Mi Currículum vitae. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

1.Nombre de usuario

@eglis


2.Edad

32 años.


3.País de procedencia

Venezuela.


4.¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Me llevaría un yesquero o encendedor porque sería muy útil para tener fuego cocinar los alimentos que pueda conseguir para sobrevivir y a la vez alumbrarme.


5.¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

Pienso que caí en cuenta que era una adulta cuando sentia más satisfacción en comprar cosas para mí casa como utensilios de cocina, nevera, cama, aire acondicionado etc que comprarme ropa o zapatos.


6.Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

Somos humanos y nos podemos equivocar eso es totalmente normal el único perfecto es Dios, lo importante es aprender de los errores, reconocer cuando fallamos y tratar siempre de mejorar, aprender la lección, aveces no basta con que nos adviertan como dice mi tía nos tenemos que llevar nuestras propias caidas para aprender solos y levantarnos con mas fuerza.


7.¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

Los que verdaderamente me conocen sabe que soy una buena persona que me gusta siempre ayudar y estar ahí no solo en las buenas sino también en las malas apoyando a los míos, pero también soy una persona muy directa y clara, no me gusta tragarme las cosas para quedar bien con los demás, no me sé callar mi opinión si algo no me gusta lo digo y ya, aveces eso no simpatiza.


8.¿Cual es la mejor serie que has visto?

Como soy fan de la cocina una de las mejores series que vi desde pequeños es cake boss para mí era la mejor y disfrutaba mucho viendo los maravillosos pasteles que Buddy realizaba.


9.Si fueras una golosina, ¿Cual serías?

Seria un caramelo ácido jejeje hay quienes les gusta pero hay quienes lo odian jaja.


10.¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?

Sinceramente no estoy haciendo lo que quisiera hacer sin embargo no me quedo llorando porque no es así, al contrario siempre estoy buscando alternativas para lograr eso que tanto deseo, no rendirse es la mejor opción, aveces hay que aprovechar lo que se tiene y el tiempo de Dios es perfecto.


11.¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Pienso que nosotros somos quienes conducimos nuestra vida y nuestras decisiones influyen en nuestro destino.


12.Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

En este momento tengo a mi hijo Aarón frente a mi así que las cosas que tenemos en común primero es que somos buenas personas el heredó de mi el siempre querer ayudar a los demás, ambos somos morenitos y nos encanta el chocolate en cualquier presentación.


13.Según tu, que es el internet en una sola frase.

Un herramienta muy útil que hay usar con responsabilidad.


14.Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?

Seria de una de mis cantantes favoritos desde la infancia Hilary duf y la canción sería "fly" la que en español tiene un significado muy motivador a no rendirse a que por más difícil que aveces se ponga la vida debemos luchar y seguir adelante y cumplir nuestros sueños, básicamente es creer en un mismo.


15.Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?

Una negrita fuerte pero de buen corazón.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Amiga usted muestra ser una mujer fuerte y decidida con mucho espíritu y animo al leerla y ver como se expresa se puede apreciar, me gusto mucho su eslogan.

Saludos 👋

 3 months ago 

Saludos amigo muchas gracias a ti por tu apoyo me alegra que te haya gustado mi participación éxitos y bendiciones.

 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Muchas gracias por su apoyo, éxitos.

 3 months ago 

Epalee guerrera mi amiga caramba, respuestas prácticas sencillas y concisas sin tanto rollo, la verdad a través de tus escritos y cuando ampliamos nuestra amistad virtual al whatsApp he confirmado tu personalidad jaja y si, así eres tu tal cual te describes.

Sabes que mis mejores deseos para ti están llenos de sinceridad y sentimiento, te aprecio mucho y a los niños, merecen muchas bendiciones, así será siempre.

 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, lo sé y yo también siento mucho aprecio por ti por escucharme y soportarme jejeje, respuestas sencillas amiga un abrazote bendiciones.

 3 months ago 

Buen día apreciada Eglis.
Es un gusto leer en su currículum que sería un caramelo ácido porque a mí me gusta los caramelos así jejeje.

Bien pensado un yesquero es bueno.
Se nota que es una persona que le gusta apoyar a cada momento.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 months ago 

Saludos amiga bella espero estés bien los caramelos ácidos le gustan algunas personas jejeje, el yesquero sería ideal amiga así podria cocinar lo que consiga, me gusta apoyar a los demás y gracias a ello recibo lo mismo de su parte muchas gracias por tu apoyo, bendiciones.

 3 months ago 

Hola señora eglis! cake boss es increíble, a mi también me gustaba verla por al televisión y por youtube, muy bueno su eslogan, suerte en el concurso. Saludos.

 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien cake boss es lo máximo y Buddy un maravilloso pastelero yo cada episodio lo disfrutaba la verdad me provocaba entrar en el televisor y probar algo de esas creaciones, un abrazo bendiciones.

 3 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

La honestidad es un hábito muy lindo que no todos saben apreciar y, esto es muy triste porque, es mejor que nos digan la verdad, a que opten por engañarnos así que, sigue siendo directa ya que, quienes realmente quieren el bien, valoraran esa cualidad que te caracteriza.

Me hiciste recordar que, en la universidad tuve un compañero que le decía limoncito porque, era súper ácido al momento de decir las cosas jajajaja y él decía que el caramelo de limón era el más buscado pero poco degustado jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 3 months ago 

Saludos amiga espero estés bien lo mismo me dices mi tía que el ser directa es muy bueno y los que me quieren y me conocen de verdad entienden esa cualidad que está en mi, soy un caramelo ácido jejeje un abrazo bendiciones.

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59