You are viewing a single comment's thread from:

RE: La lucha es rosa🩷

in Comunidad Latina3 years ago

¡Holaaa amiga!🤗

Totalmente porque, el impacto psicológico que esa situación genera en la familia, es bastante duro. A mí, me cuesta mucho hablar del tema porque, todos esos malos momentos se reviven en mi mente pero, comprendo que es importante hablarlo.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60082.59
ETH 1576.37
USDT 1.00
SBD 0.42