You are viewing a single comment's thread from:

RE: La lucha es rosa🩷

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amiga, lamento mucho lo ocurrido con tu tía. Es increíble como de la noche a la mañana el cáncer cambia la vida de las personas. Tener una persona con cáncer es muy difícil.

Concuerdo contigo, el miedo puede impedir que vayamos a un médico. Hay que vencerlo y chequearnos frecuentemente. Te deseo éxito en el desafío 👍

Bendiciones para ti 🙌

Muchas gracias por tu invitación

Sort:  
 3 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Totalmente porque, el impacto psicológico que esa situación genera en la familia, es bastante duro. A mí, me cuesta mucho hablar del tema porque, todos esos malos momentos se reviven en mi mente pero, comprendo que es importante hablarlo.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60738.44
ETH 1602.69
USDT 1.00
SBD 0.42