You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W5: De la calle a un hogar|| Appa, mi historia cercana.

in Comunidad Latinalast year

¡Holaaa amiga!🤗

Uno de los animales más nobles que existen, son los gatos. Ellos tienen el poder de quitarnos todos los males emocionales que podemos tener y de manera amorosa, nos hacen sentir que contamos con ellos en su totalidad. Yo tengo uno y, cuando estoy en casa, me acompaña en todo momento jajajajaja y, siempre duerme entre mis piernas.

Hiciste una excelente publicación amiga. Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Son amigos y guardianes. Appa, aunque no duerme entre nosotros (soy alérgica), si está el resto del día acompañándonos. Tengo varias anécdotas, ja ja ja!!
Otro abrazo de vuelta para ti. Muchísimas gracias por tu vista!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41