You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 2 | Mi desayuno favorito ☕ por @dasudi | #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amiga!🤗

Ese periquito se ve delicioso vale🤤😋. Al verlo, inmediatamente recordé cuando aprendí a prepararlo desde pequeña porque, era mi desayuno favorito y aunque no me dejaban picar los ingredientes, era feliz lavando los tomates, ají dulce y lo demás jajajajaja🙈.

Las arepas con mantequilla son todo un clásico que, jamás nos cansaremos de comer🤩🤩

Sort:  
 2 years ago 

Hola @paholags!! Gracias por pasar y dejar un grato comentario!!!

Me alegra saber que mi desayuno te trajo gratos recuerdos de tu infancia... Las arepas con mantequilla si que son un clásico como dices que no me cansaría de comer!!

Saludos y bendiciones 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60592.45
ETH 2714.27
USDT 1.00
SBD 2.45