Concurso Coti-Amigo : Tus fotos más chistosas cuando eras pequeño | Por @paholags

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos coti-amigos!
Espero se encuentren muy bien


  El día de hoy, me uno al concurso organizado por nuestro compañero @abell24 donde él nos está haciendo una divertida invitación para mostrar nuestras fotografías más graciosas de nuestra infancia. Me parece una manera muy entretenida de comenzar la semana porque el humor, siempre trae libertad. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación, espero les guste.

Concurso DÍA MUNDIAL DE LA SALUD.jpg


Tuve el complejo de Elvira😂🙈


  Cuando estaba pequeña frecuentemente iba a un campo donde habían chivos y cada vez que veía a los pequeñitos, mi manera de darles "amor" era apretándolos😂😂. A raíz de esto, hoy día mi familia tiene un chiste interno al decir que fui Elvira, en honor a la que atormentaba a los animalitos en Pinky & Cerebro.

20220523_192533_mfnr.jpg

Casi dejo sin cuello al chivito😂


Fui un huracán😊


  Mi papá me cuenta que cuando estaba pequeña, parecía un huracán humano porque, no había manera de estar tranquila y, imitar las cosas que hacían otras persona era mi mayor oficio😂. En esta fotografía, me capturó imitándolo a él cuando limpiaba la siembra que tenía.

20220523_192509_mfnr.jpg

No esperaba carnaval para disfrazarme😂


Me agarraron en paños menores🙈


¡Ups!😂🙈
  Con esta fotografía, mi familia siempre me hace bullying porque dicen que mi expresión cuando mi abuela tomó la fotografía da a entender que, me sentí descubierta en la travesura que estaba haciendo mientras cumplía con mi necesidad #2😂. La travesura era botar la crema dental😂😂

De esta manera, culmino mi breve y muy divertido recorrido por mi infancia chistosa y antes de despedirme, quiero extender la invitación de participación a @mvchacin @tahispadron y @endersontowers . Acá les comparto los lineamientos del Concurso Coti-Amigo : Tus Fotos más Chistosas Cuando Eras Pequeño. Espero se animen a participar.


Concurso DÍA MUNDIAL DE LA SALUD (1).jpg


Las imágenes diseñadas en esta publicación, fueron recreadas por mi en Canva. Las fotografías personales son de mi autoría y fueron extraídas de mi álbum fotográfico.



Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @paholags, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo amigos!🤗💚

Loading...
 2 years ago (edited)

Jajajajaj tranqulita la niña vale, ten hembra decían son más tranquilas decian🤪

 2 years ago 

Jajajajajajajajajajajajajaja, ese decían solo funciona en la mente porque en el mundo real, no hay vida para la tranquilidad😂😂😂😂.

Espero ver tus fotografías amiga🤗

querida amiga me encanto tu post!, ajajaj, me rei mucho con elvira, supongo que a esa edad pensabas que los chivos eran de peluche jajajjajja, exitos amiga!, muy buen post

 2 years ago 

Jajajajajaja, seguramente amigo pero, vaya que ni a mis peluches les perdonaba el cuello jajajajaja.

Espero ver tus fotografías en esta dinámica🌟, muchas gracias por el apoyo🤗💚

 2 years ago 

Amiga te destacabas en las tremeduras jejejejeje... cada fotografía tiene su buen cuento.
Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Jajajajajajajajajaja, era muy resolvedora🙈.

Será un placer ve tus fotografías amiga🤗

 2 years ago 

Felicidades amiga tuviste una infancia llena de energía y diversión, también tengo una prima Elvira jajaja pobres gatos salían corriendo al verla.

Mucha suerte amiga 🤗

 2 years ago 

Jajajajajajajajajajaja, ese es el mejor indicativo de que somos Elvira... Los animalitos salen volando jajajajajaja.

Muchas gracias por el apoyo amiga. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Chico pero era atrevida jaaaaaaaaaaaaaaa Elvira 🤣🤣🤣que graciosas fotos chica, chama ni la privacidad la respetaban haciendo la necesidad jaaaaaaaaaaaa .

Hermosas fotografías!

Disfrute.

Éxitos!

 2 years ago 

Jajajajajajajajajajajaja, menos mal soy la época del 90 porque, si fuera de esta, las fotografías fueran el doble de las que tengo.

¡Muchas gracias por el apoyo amiga! Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola Elvira

Que digo, @Paholags jajajaja pobre chivo, de seguro huían cada que te escuchaban llegar. Jajaja que malvada!

Me reí mucho con tus fotos y tu post. Jajajajaj. A la única que se le ocurrió tomar una foto haciendo del 2 fue a tu abuela. Insuperable! (Con el debido respeto) jajaj ahora son buenos recuerdos

Suerte en el concurso!

 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!🤗

Jajajajajajajajaja, no te imaginas cuanto me río cada vez que veo la fotografía con chivo y haciendo el #2 jajajajajajajajaja.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Hi, @paholags,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60