You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game - Temporada 3: Un día estresante en el SAIME pero al final pude hacer mi gestión de cedulación - 04/08/2021 - @pablo94

in Comunidad Latina3 years ago

Hola estimado @pablo94, yo vivi esta penuria hace en el mes de junio.
Mi cedula esta proxima a vencerse asi que aproveche un dia jueves que tenia libre y fui a sacarme la cedula, sin percatarme que la cola seria tan larga y agotadora, gracias a Dios que habia desayunado porque minimo me desmayaria del hambre, todo el dia parada, llevando sol, y sin poder ir al baño, y justamente en el momento que me estaban tomando las huellas se fue la linea como por 45 minutos, Como estaba sentada no me fui hasta que la linea volviera.
Falta ir a retirar ese documento, no he tenido tiempo.
Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @norat23 es terrible lo que hay que vivir para poder sacar esos documentos, espero que puedas ir a retirar tu cedula sin ningun problema al igual yo......

Saludos amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36