The Diary Game|| 19-08-2021|| Día de soñolencia por @ositomoso.(#worldsmileproject50pc)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola comunidad. Mi día 29-08-2021 inició levantándome con el canto del gallo, quería dormir pero recordé que la noche anterior deje la nevera desenchufada porque estaba lloviendo y podía haber bajones y dañar la nevera.

Así que me levanté y la enchufe, tenía sueño pero eran casi las 6 am y el gallo volvió a cantar y recordé que tenía que comer PS se levantaba a las 3 a cantar y por lo tanto pienso que tiene hambre, fui y le di su maíz, regrese a la cama y comencé a dar vuelta aunque tenía ganas de seguir durmiendo.

IMG_20210830_065130.jpg
El que me despertó. Foto por @ositomoso. Ciudad Bolívar-Venezuela.

Decidí y me levanté e hice mi aseo personal, despues hice ejercicio, ya a las 8 y algo tenía el desayuno listo, las niñas se despertaron tarde así que hice todo tranquilamente.

Me coloque a ver unos vídeos para aprender a usar excel ya que lo comenzaré a usar, gracias a Dios entendí bastante pero tengo que llevarlo acabo.

Mi sobrina se ofreció hacer el almuerzo así que seguí viendo los videos y cuidando se Samita para que no se fuera dónde la prima y la dejara tranquila, termine de ver los vídeos y me fui al cuarto seguía con sueño , escucho la voz de yorbe llamando que fuera a comer, me había quedado dormida un poco. Me fui a comer , gracias a Dios comimos y tomamos una bebida refrescante.

IMG_20210830_065843.jpg

Almorzando. Foto por @ositomoso. Ciudad Bolívar-Venezuela.

Al Terminar nos fuimos al cuarto, trate de descansar pero Samara no me dejaba Tranquila, depues de tanto saltar ella se quedó dormida pero para ese momento a mí se me había espumado el sueño.Me bañe y vestí para ir a comprar pan dulce pero llegué a casa con pan salado.

IMG_20210830_065857.jpg
Comprando pan. Foto por @ositomoso. Ciudad Bolívar-Venezuela.

Llegue a casa e hice cena de una sola vez y temprano, me coloque a trabajar en la plataforma y como sentía cansancio me fui a descansar dándole gracias a Dios por todas sus bendiciones.

IMG_20210830_065919.jpg

Cena lista para comer. Foto por @ositomoso. Ciudad Bolívar-Venezuela.

Soy @ositomoso. This Is Me aquí

PD: las fotografías son tomada de mi teléfono Redmi 9 A.
Sort:  

Hola @ositomoso, de verdad que pasaste un día de mucha somnolencia jeje. Pero bueno a veces el cuerpo necesita eso un descansito y mas si tenemos niños. Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Jejejejeje la bella durmiente jejejejej. Gracias por leer mi post . BENDICIONES igualmente. Saludos.

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59