The Diary Game|| 06-09-2021|| un día de aventura sin pérdidas..

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos. Espero se encuentren en excelente condiciones. Les contaré un poco de mi día 06-09-2021.

Me levanté a las 5 am hacer el desayuno y dejar todo listo para yorbelis y Samara, como en la mañana los datos de mi teléfono están mejores público mi diario a esa hora. Rogando a Dios que el lugar donde alquilemos se comporte mejor que aquí.

Mi esposo me llamo después que si estaba lista porque vendrían por mi para llevarme al módulo , me quedé que , no me e bañado, ni nada 😳, me tuve que ir a bañar corriendo, gracias a Dios deje todo listo solo de colocarme, así que por ahí no tuve problema. El señor ya estaba en el frente y sali corriendo para no hacerle perder el tiempo.

Me llevo al distrito sanitario , espere que abrieran y antes de abrir llegó mi compañera Oriana , estábamos esperando que llegara la licenciada, pero nos dijeron que llegaría tarde, como soy nuevo por estas zonas le pedí el favor para caminar y que me enseñará. Aprendí más o menos.

Nos conseguimos con la licenciada y ella nos dió la charla introductoria y nos firmo el diario del servicio comunitario. Salimos de ese lugar y mi compañera me seguía mostrando San Félix, me enseño que bus agarrar , nos fuimos en ruta , agarramos 2 transporte para hacerlo más rápido, llegamos al ambulatorio de Manoa a la 9:30am . Nos distribuyero e inicie a trabajar.

IMG_20210906_114935.jpg
Con la doctora María. Foto por @ositomoso. San Félix

Salimos al medio día, le envié mensaje a armando que me fuera a buscar, pero el no podía salir del trabajo , quedé en el frente del ambulatorio y se me acercó la doctora María , comenzó a platicar conmigo mientras yo esperaba a alguien que me fuera a buscar, estaba ya cansada de esperar y se acercó la doctora arianna , la verdad me daba miedo agarrar un bus sin saber, aunque no es la primera vez que me pierdo, al irse a la parada la doctora arianna me dice María que ella iba para donde yo comenté ir. Y me fui a la aventura.

Me acerque a la doctora y le dije, ella se rió y me dijo no estás segura para.donde va 🤣, la verdad que no , pero confiaba en Dios que mi memoria de visualizar no me fallaría, así que cuando llegó el bus subí con ella. Bajamos y comenzamos a caminar y yo seguía conociendo, porque en carro propio no es que e aprendido mucho pero si e visto punto que considero claves.

Llegamos a un punto dónde la doctora me dijo yo cruzo aquí, tú sigues y le dije que recordaba ese aire y esas letras , ella seguía riendo el yo irme así , pero cuando estamos cruzando veo el bus que mi tía tiene en su casa, lo celebramos y nos despedimos.

Al llegar veo a mi tio Josué , no le di la mano porque venía de todos lados sin saber que toque, así que me hice el aseo correspondiente, me cambié de ropa y lo saludé a todos, mi sobrina estaba picando un aliño y otras cosas más pero no sabía cómo lo quería mi tía así que la ayude a picar lo demás.

Termino el almuerzo mi tía y cada uno se sentó a comen donde se dice te comodos, en mi preferencia prefiero comer en la mesa con mi hija y sobrina. Después reposamos, nos dieron un ponqué para la merienda.

IMG_20210906_141202.jpg
Almorzando. Foto por @ositomoso. San Félix.

Al rato mi esposo llegó a casa, le serví la comida, su merienda, se quedó dormido así que salimos las tres del cuarto a jugar con el triciclo , pasamos un buen rato en eso.Supe de mi tío Miguel y su recuperación.

IMG-20210906-WA0049.jpeg
Jugando con Sama. Foto por @ositomoso. San Félix.

Mi sobrina hizo la cena, pero después de comer llega mi esposo con perros calientes 🤣, así que el que quiso se lo comió y en mi caso lo guarde, sacamos las cosas para dormir y feliz noche.

Soy @ositomoso. This Is Me aquí

PD: las fotografías son tomada de mi teléfono Redmi 9 A.
Sort:  
 3 years ago 

Tome un bus amiga y si se pierde agarra otro jejje; bendiciones

 3 years ago 

Jejejej. Lo que sucede es que aquí no es como bolivar que un bus te lleva para un mismo lugar, aqui si me puedo perder y en el proceso terminar sin nada 🤣.

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44