You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fin de semana para Coti Mujeres -Edición 4 : ¿Toallas sanitarias o copas menstruales? por @maylinch.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga, también e pensado en comprar una copa, me cuenta mis amiga que es muy cómodo hasta el punto que se te puede olvidar que estás menstruando , ellas me hablan de la copa como la última maravilla, espero también comprarme la mía, en mi caso tengo que cambiarme muy seguido las toallas el olor que origina no es muy agradable y la incomodidad no se diga.

Sort:  
 2 years ago 

Exacto, es justo por esas cosas desagradables mas la irritación lo que me tiene muy atenta a usar una pronto, ojala nos vaya muy bien usándola y seria un cambio de estilo de vida genial para ambas, ya de por si vivir estos días son una montaña rusa y si hay algo que nos ayude a sentirnos mas cómodas pues mejor.

Saludos amiga, éxitos¡🌹

 2 years ago 

Es así amiga.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46