Concursos Cotina : Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia | por @ositomoso|| 15% a cotina

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola amigos tengo el gusto en participar en este hermoso concurso, me hizo llevar a mi niñez, reírme tan solo recordar.

Antes de seguir invito a mis amigos @zorro190 @zahangv @yesijvb

Presiona aquí

Mis inicios en el mundo de las comoquita estuvo involucrado mi papá, creo que lo hacía para cerciorarse que estábamos viendo, además que las mayorías era de su niñez.

Mis comiquitas favorita me acompañaron hasta la universidad, cuando me enteraba que le estaban dando ahí si se espantaba mis sueños, el verlo, el reír a carcajada , el hacerme recordar a mi papá y mis hermanos , hasta a mi mamá

que decía ven lo mismo y se ríen una y otra vez , no los entiendo

Tres espías sin límite 🌺

Espías_2.jpg
Tres espías sin límite.

Como no recordar a Clover, Alex y Sam tres chicas adolescentes y espías , Me encantaba sus colores de cabellos , traje, personalidad, sus armas de combate, podían estudiar y salvar el mundo en secreto al mismo tiempo, me encantaba su comunicador dónde salía Jerry. Las chicas cada una tenía algo que me gustaba, Sam era la estudiosa , inteligente; Alex la deportista y Clover la popular, quería ser la tres, recuerdo que buscaba el polvo compacto de mi mamá para tenerlo como comunicador, a ella no le gustaba mucho esa parte 😂.

Me enseño que podemos ser capaz de todo si queremos, que podía salvar el mundo y llevar los estudios acabo sin alteración, con un buen equipo de amigas todo es posible.

El chavo del 8.

descarga.jpeg
Imagen del Chavo del 8

Está es una serie Mexicana, me enseñó mucho en sus episodios, todos los personajes eran únicos y unidos eran excelente:

  • el chavo era un niño humilde que estudiaba a pesar de no tener papá, agradecía por lo poco que tenía, se hizo querer por todos los vecinos, hasta llegó a Acapulco por ser un niño tierno, claro hizo sus travesura como lo que le pasaba al pobre don Barriga siempre se iba con una paliza generada por el chavo sin ser planificada.

X4SBGNNQQJGMDHTFI4FQVQFIMY.jpg

El chavo diciendo es que no me tiene paciencia.

  • Don Ramón siempre era bofeteado por Doña Florinda , ella con sus rollos
    se creía de la alta alcurnia 😅, junto a su hijo Kiko uno le daba una cachetada a don Ramón porque le pasó algo a Kiko y el le decía chusma , Chusma y don Ramón tiraba su gorro y zapateaba , no se porque me sigue dando risa.

  • El profesor Jirafales con su romance con Doña florinda, su tabaco, y la taza de café en sus citas , siempre lo mismo pero nunca me e aburrido, cuando se miraban ellos y se iban a su casa.

  • La Chilindrina era la más inventadora , recuerdo el episodio que le quitó el dinero a Kiko solo tirando la moneda , si salía cara era para ella, si salía cruz para el chavo y el Kiko no se dió cuenta que el nunca iba a ganar , se quedó sin ir a comprar el pan 😂😅😂

Ellos me enseñaron que a pesar que no tenian la misma sangre , eran familia, y a pesar de sus diferencias , ellos se ayudaban.

  • El señor barriga cuántas rentas no les perdono a don Ramón , eran 14 añitos 😂😂😂, cuando hubo el episodio que lo iban a correr no le dió el corazón y busco la manera para dejarlo en la vecindad.
Una serie que nos unía en frente de la TV, mi papá y nosotros estábamos pendiente, mi mamá decía otra vez y se ríen por lo mismo, hasta que mi papá le dijo ven a verla y nos entendió, el verla muchas veces y así reír.

scooby doo

images.jpeg
Scooby Doo y sus amigos

Una de las series más fabulosa que veía, un grupo de amigos que resolvían misterio

scooby doo y Shaggy Rogers, era amigos , ellos son los amigos del grupo asustadizos pero en fin ayudaban a resolver el misterio.

Vilma, Daphne y Fred, tenían cualidades de valentía, inteligente , simpáticos ellos ayudaban a scooby doo y Shaggy a ser más valiente , independiente de su cobardía ellos los ayudaban a vencer esa cualidad con galletas caninas 😂😂😂😂.

Los amigos te aceptan y ayudan a mejorar tus cualidades, siempre están contigo para vencer y ayudarte en todo momento, está comiquita dejo está moraleja en mi en muchos episodios. A pesar de sus diferencias Unidos son mejor.

Mis caricaturas me hacen recordar a mi familia, tantas risas, diversión juntos por medio de unas comiquitas, además que muchas de ellas después de verla la ibas a jugar, éramos espías y todo lo que nos hacía llevar nuestra imaginación.

Está soy yo

Sort:  
Hola amiga muy buena seleccion para este concurso aunque el Chavo del 8 no es una comiquita, que bueno que aun conservas lindos recuerdos de tu infancia, mucha suerte.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 28-05-2022

 2 years ago 

Hay amiga que mal, lo bueno es que me divertí y disfrute mucho realizar este Post. Saludos

 2 years ago 

Excelente publicación, el chavo siempre con sus travesuras nos sacaba una gran sonrisa, como olvidarme de Scooby Doo y Shaggy siempre comiendo.

Mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

🤭😂🤭😂 es verdad es parte de su ser , la comida .
Gracias por comentar amiga
Saludos

 2 years ago 

Saludos Steemian, @ositomoso, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias @astilem . Saludos 🌺❤️

 2 years ago 

Hola, de nada.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Gracias por el apoyo ❤️🤩

 2 years ago 

Bonita participación y selección de caricaturas (a excepción del chavo) conozco a dos de las tres que mencionas, esa de tres espías sin límites, la oí nombrar alguna vez, pero nunca la vi jeje

éxitos.

 2 years ago 

Era una de las mejores jejejeje.
Gracias

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias amigo por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95