Concursos Cotina: Las tres caricaturas favoritas de mi infancia, 15% en apoyo a @cotina / por @gust.art

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Creo que un lugar commún en este tipo de temas es que recordar es vivir, nuestra infancia fue hermosa, con todo y sus carencias, en casa se tenían las cosas básicas, no habían lujos, pero el amor y el cuidado de nuestros padre era lo mejor, la verdad no se como podían hacerlo, en mi caso eramos 6 niños, recuerdo que nuestro TV era en blanco y negro, así que los primeros años vimos comiquitas y películas así, para esa epoca no había TV por cable, así que exitían dos horarios para las comiquitas, en las mañanas y las tardes, así que si estudiabas en alguno de esas momentos te perdías las “comiquitas” y no se podía hacer nada. No exitía públicamente el internet y menos la tecnología de DVD, en resumen eramos felices con los avances existentes para la epoca, tambien los dibujos animados eran en 2D, así que no existían grandes escenas y algunos eran tipo manga, con pocos movimientos.

Ahora veamos que nos plantea en el concurso.

¿ Qué recuerdas de esas caricaturas?

Como todo niño siempre me gustaron las caricaturas de superheroes, pero habían otras que eran más divertidas por que sus escenas causaban risa, como es el caso de el correcaminos y el coyote. Algunas veces hasta nosotros deseabamos que el personaje del coyote lograra capturar al correcaminos, de ver tantos fracasos de la marca acme.

¿Cuál era tu personajes favorito ?.

Aquí estan mis personajes favoritos, luego de ver las caricaturas saliamos a jugar en el patio y era correr y correr a uno de mis hermanos le tocaba ser el correcaminos y el resto eran los coyotes que trataban de agarrarlo. Je je je.

Personajes Favotitos

IMG_20220527_093647.jpg
Autor :@gust.art, fotografía tomada con teléfono celular marca Huawei Dub-Al00

Dibujo en lápiz de grafito

Detalle del Dibujo.

IMG_20220527_093705.jpg
Autor:@gust.art

Algún episodio que me gustara demaciado.
Recuerdo que siempre sentía curiosidad por los extraños productos que encontraba el coyote, en esa compañía llamada productos acme, los cuales eran realmente peligrosos y fallaban catastrificamente.
Realmente esos historias de nunca acabar de los Looney Tunes, eran la diversión de nuestras mañanas.

Recuerdo que mi hermano se robaba las zanahorias de la cocina para comercelas mientras decía…¿ que hay de nuevo viejo?. Je je je je.

¿Aprendiste algo de ellas?.

Realmente, ese espacio para disfrutar y compartir junto a mis hermanos fue el verdadero aprendizaje, el compartir en familia, ahora existen muchas más alternativas para el entrenimiento y muchas veces algunas tributan a el aislamiento de los niños, como es el caso de los video juegos, entonces, haciendo un comparativo, diría que esa combinación que hicimos entre comics y juegos en conjunto fue ideal para nosotros.

Me gusto este concurso, fue relajante hacer memoria del pasado. Quiero invitar a mis amigos a que participen, aun queda oportunidad:
@carmendelia
@solperez
@clau-ma
@ronggin
Este es el enlace para participar:

Gracias a @cotina por el concurso y gracias a Todos por leer y comentar.

15% en apoyo a @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Bueno💫📝 te comento que al igual que tú también era súper fanática de esta caricatura y la veía en compañía de mi hermano en la sala luego de realizar las tareas eran realmente muy divertidas 💯🙋Gracias por traer a la memoria estos hermosos recuerdos 💯🥳

 2 years ago 

Te ha quedado muy hermoso tu dibujo!

Sinceramente los Looney Tunes eran de las mejores, formaron parte de la infancia de muchos.

 2 years ago 

Me encantó tu participación. Sobre todo tus dibujos. Te deseo mucha suerte.

Hi, @gust.art,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Los looney tunes eran unas caricaturas super, super buenas!! demasiado graciosas jeje

buena selección y muy bonito tu dibujo!


Libre de plagio
club
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 27-05-2022

Nota: coloca el enlace de esta publicación en el post del concurso para poder asignarte una entrada, amigo.

te recomendamos encender los steem que te faltan para estar al día en el club5050

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94